Wos

Nueva función de WOS

Tras agotar entradas, WOS agrega una nueva fecha para presentar en vivo su álbum.

04-sep-2019

Tras agotar entradas, WOS agrega una nueva fecha para presentar en vivo su álbum.
WOS marca un nuevo éxito en su carrera.

El artista agotó las entradas para su primer show en Buenos Aires, el 11 de octubre en Groove, en menos de 12 horas. Es por esto que suma una nueva fecha para el 12 de octubre con un show apto para todo público.

WOS es sin dudas uno de los músicos con mayor crecimiento en los últimos tiempos. Sus canciones representan a toda una generación con sus temáticas mas discursiva.

Su primer disco, llamado "Caravana" verá la luz los primeros días de octubre en su totalidad y contará con ocho canciones, las cuales incluyen su más reciente éxito "Canguro".

La presentación oficial de este trabajo discográfico será el viernes 11 de octubre en Groove. Las entradas ya se pueden adquirir por sistema ticketek. Esta será la primera presentación de WOS, con un show que dará que hablar, y una banda en vivo formada por los mejores exponentes de la escena actual: Guillermo Salort en batería, Fran Azorai en teclados y Ca7riel en guitarras. Además promete grandes invitados para esta fecha que será un hito en su carrera.

Entradas en venta en www.ticketek.com.ar

Letra:
Hoy no voy a salir y voy a quedarme en la nube donde nadie sube,
no vengas a molestar, dicen que está todo mal, bueno,
yo estoy más que bien acá y no te pienso ni mirar, ciego.

Seguir leyendo...

Más noticias de Wos



Wos -  Wos estrena Canguro
09-ago-2019

Wos estrena Canguro

WOS, máximo referente del rap, adelanta lo que será su nuevo disco Caravana con el corte Canguro, el cual cuenta con un videoclip ya disponible en todas las plataformas digitales.

Luego de editar Andrómeda, Púrpura y Terraza, Wos nos presenta Canguro, un tema con contraste musicales y una letra como siempre con tintes políticos y sociales.

Este primer disco, va por múltiples géneros que pasan desde el hip hop, rap hasta el rock. Siempre con un discurso muy marcado, Wos nos abre las puertas de su mundo para mostrarnos diferentes facetas musicales y el principio de una etapa artística muy fuerte apostando a lo independiente.


Wos - Wos se une a Acru para hacer Animal
22-jul-2019

Wos se une a Acru para hacer Animal

Dos grandes referentes del Freestyle Acru y Wos se juntan por primera vez para lanzar el single Animal reivindicando el genero y asentando las bases de Rap en sus canciones y con un videoclip sin precedentes en nuestro país.

De la mano de la agencia Human dirigido por Peta con producción de Agencia Picante y Fede Ilvento, en este nuevo video podemos encontrar a Acru y Wos viviendo en un futuro donde son perseguidos por unos químicos que buscan gente infectada por un extraño virus hasta caer presos.

Un laboratorio, corridas, y juicio forman parte de este relato que llevará a ambos a tener que estar estar atentos para seguir...


Wos - Terraza, lo nuevo de Wos
22-mar-2019

Terraza, lo nuevo de Wos

Luego de dar a conocer Púrpura y Andrómeda, Wos vuelve a sorprendernos con un tercer single sincero: Terraza.

Con incidencias más melódicas a sus trabajos anteriores Terraza sigue mostrando los pensamientos y los mensajes claros que Wos nos tiene acostumbrados en cada canción. El rap y las rimas continúan siendo la base que el joven artista tiene en cada proyecto.

Este tercer single viene acompañado de un videoclip filmado nuevamente por el equipo de Oruga films dirigido por Rafael Nir. En este video sus amigos de toda la vida, los DS3 son los protagonistas donde comparten situaciones típicas entre amigos.

...