Wos

Wos se une a Acru para hacer Animal

Wos se une a Acru para hacer Animal, canción que se lanzó con un video futurista.

Wos - Wos se une a Acru para hacer Animal

Dos grandes referentes del Freestyle Acru y Wos se juntan por primera vez para lanzar el single Animal reivindicando el genero y asentando las bases de Rap en sus canciones y con un videoclip sin precedentes en nuestro país.

De la mano de la agencia Human dirigido por Peta con producción de Agencia Picante y Fede Ilvento, en este nuevo video podemos encontrar a Acru y Wos viviendo en un futuro donde son perseguidos por unos químicos que buscan gente infectada por un extraño virus hasta caer presos.

Un laboratorio, corridas, y juicio forman parte de este relato que llevará a ambos a tener que estar estar atentos para seguir con vida.

Más noticias de Wos



Wos - Terraza, lo nuevo de Wos
22-mar-2019

Terraza, lo nuevo de Wos

Luego de dar a conocer Púrpura y Andrómeda, Wos vuelve a sorprendernos con un tercer single sincero: Terraza.

Con incidencias más melódicas a sus trabajos anteriores Terraza sigue mostrando los pensamientos y los mensajes claros que Wos nos tiene acostumbrados en cada canción. El rap y las rimas continúan siendo la base que el joven artista tiene en cada proyecto.

Este tercer single viene acompañado de un videoclip filmado nuevamente por el equipo de Oruga films dirigido por Rafael Nir. En este video sus amigos de toda la vida, los DS3 son los protagonistas donde comparten situaciones típicas entre amigos.

...


Wos - WOS Campeón Internacional en la Batalla de Gallos
11-dic-2018

WOS Campeón Internacional en la Batalla de Gallos

Luego de haber obtenido los títulos de Campeón Nacional 2017, y Sub Campeón Internacional 2017, WOS se consagró Campeón Mundial 2018 de Freestyle en la Batalla de Gallos de Red Bull, el domingo pasado frente a 10.000 personas.

Antes de presentarse el 29 de diciembre en la final de FMS donde se encuentra primero, WOS se quedó con el titulo de campeón mundial.

Hijo del fundador del grupo de percusión La bomba del tiempo, Alejandro Oliva, y de la actriz y bailarina Maia Mónaco, Wos estudió teatro, piano y batería antes de dedicarse de lleno a la improvisación.

Con apenas 14 años WOS dio sus primeros p...