Wos

Terraza, lo nuevo de Wos

El trapero Wos nos presenta Terraza, su nuevo tema y video.

22-mar-2019

El trapero Wos nos presenta Terraza, su nuevo tema y video. Luego de dar a conocer "Púrpura" y "Andrómeda", Wos vuelve a sorprendernos con un tercer single sincero: "Terraza".

Con incidencias más melódicas a sus trabajos anteriores "Terraza" sigue mostrando los pensamientos y los mensajes claros que Wos nos tiene acostumbrados en cada canción. El rap y las rimas continúan siendo la base que el joven artista tiene en cada proyecto.

Este tercer single viene acompañado de un videoclip filmado nuevamente por el equipo de Oruga films dirigido por Rafael Nir. En este video sus amigos de toda la vida, los DS3 son los protagonistas donde comparten situaciones típicas entre amigos.

Wos se estará presentando el próximo viernes 29 de marzo en el Festival Lollapalooza.

A continuación mirá el video:

Letra:

Quisiera sacar mi lado oscuro,
rapearte con mi parte de tipo duro,
pero no puedo, hoy me curo,
mato al parásito en mi cuero cabelludo.

Seguir leyendo...

Más noticias de Wos



Wos - WOS Campeón Internacional en la Batalla de Gallos
11-dic-2018

WOS Campeón Internacional en la Batalla de Gallos

Luego de haber obtenido los títulos de Campeón Nacional 2017, y Sub Campeón Internacional 2017, WOS se consagró Campeón Mundial 2018 de Freestyle en la Batalla de Gallos de Red Bull, el domingo pasado frente a 10.000 personas.

Antes de presentarse el 29 de diciembre en la final de FMS donde se encuentra primero, WOS se quedó con el titulo de campeón mundial.

Hijo del fundador del grupo de percusión La bomba del tiempo, Alejandro Oliva, y de la actriz y bailarina Maia Mónaco, Wos estudió teatro, piano y batería antes de dedicarse de lleno a la improvisación.

Con apenas 14 años WOS dio sus primeros p...