Paulo Londra

Paulo Londra lanza un nuevo EP

Paulo Londra sorprende con el lanzamiento de un nuevo EP

30-jun-2022

Paulo Londra sorprende con el lanzamiento de un nuevo EP

El cantante y compositor Paulo Londra lanza “Luces” un EP que incluye dos canciones. Luego de dos años de silencio por el conflicto legal con sus ex productores, el artista presenta este nuevo EP que incluye los temas “Nublado”, un corte con aires de pop punk, y “Luces”, una canción con una impronta electrónica bailable.

Tras la edición en marzo pasado de “Plan A” y pocas semanas después de “Chance”, que marcaron su regreso a la escena Paulo Londra sorprende en las últimas horas con un doble lanzamiento acompañado de sus videoclips.

En primer término, el artista que ante cada publicación suma en pocos minutos miles de reproducciones, presenta “Nublado”, un corte cuyo video fue dirigido por Agustín Porte. Se lo ve a Londra vestido como un alumno de un colegio privado que asiste a una prueba de talentos, en la que llegado su turno provoca el delirio de los presentes, incluido el jurado.

Minutos después, el propio músico celebró este nuevo corte a través de un TikTok Live y aprovechó la ocasión para anunciar otro estreno titulado “Luces”.

En este caso, se trata de una canción con una impronta electrónica bailable que cuenta con un video en donde se lo ve a Londra como un camarero de un boliche que toma por asalto la cabina del DJ y anima a los presente.

De esta manera, el cordobés consolida esta nueva etapa de su carrera en la que busca recuperar el tiempo perdido en medio de batallas judiciales que lo mantuvieron alejado de su carrera.

Compartimos a continuación el videclip de “Nublado”.


Más noticias de Paulo Londra




Paulo Londra - Bizarrap y Paulo Londra anuncian lanzamiento
24-abr-2022

Bizarrap y Paulo Londra anuncian lanzamiento

Estamos listos, expresó Bizarrap en una publicación de Instagram esta mañana.

Hoy finalmente se confirma la participación de Paulo Londra en la BZRP Music Session #23.

El 23 de abril, al comenzar el día, Bizarrap anunció un comunicado en Instagram, que decía: ”El siguiente comunicado fue emitido hoy por el productor musical Bizarrap a través de Dale Play Records, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en referencia a los reiterados dichos y consultas sobre la BZRP...