Paulo Londra

Lanzamiento de Paulo Londra

Paulo Londra publica otro single y videoclip

05-abr-2022

Paulo Londra publica otro single y videoclip

A pocos días de lanzar su single y videoclip "Plan A", Paulo Londra reafirma que regresó con todo a la escena musical.

Mañana publicará el single y videoclip "Chance".

"Mañana sale Chance, estoy chocho porque me gusta mucho esta canción, querían que vuelva ahora me van a ver hasta en la sopa.", expresó el cantante en su cuenta de Instagram.

Con este posteo Paulo afirma que, tras el receso en su carrera artística, su regreso a la música estará plagado de lanzamientos.

El teaser oficial del videoclip deja ver una estética country, y suena una guitarra eléctrica que acompaña la frase "Sólo te pido una chance". Al parecer, Paulo mantiene la línea del desamor en sus nuevos temas.

El videoclip se estrena mañana 6 de abril a las 19 hs. Argentina, 17 hs. México, 18 hs. Miami y 24 hs. España.


A continuación les compartimos un adelanto de lo que será "Chance":

Más noticias de Paulo Londra




Paulo Londra - El regreso de Paulo Londra a la Música
13-mar-2022

El regreso de Paulo Londra a la Música

Luego de tres años de no poder lanzar nuevas canciones, finalmente Paulo Londra logró resolver su conflicto legal con Big Ligas, y regresa a la música de la mano de Warner Music Latina.

El artista firmó el contrato en la sede de la compañía en Miami con la presencia de su familia, el equipo discográfico y el presidente del sello, Alejandro Duque.

“Estamos felices de que Paulo nos haya elegido para esta nueva etapa. Estuvo a la vanguardia desde el inicio de su carrera y con su música ha cautivado audiencias globales. Estamos convencidos que lo mejor de Paulo está aún por v...