Paulo Londra

Bizarrap y Paulo Londra anuncian lanzamiento

Bizarrap y Paulo Londra publicarán la BZRP Music Session #23

24-abr-2022

Bizarrap y Paulo Londra publicarán la BZRP Music Session #23

"Estamos listos", expresó Bizarrap en una publicación de Instagram esta mañana.

Hoy finalmente se confirma la participación de Paulo Londra en la BZRP Music Session #23.

El 23 de abril, al comenzar el día, Bizarrap anunció un comunicado en Instagram, que decía: ”El siguiente comunicado fue emitido hoy por el productor musical Bizarrap a través de Dale Play Records, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en referencia a los reiterados dichos y consultas sobre la BZRP Music Session #23: ”Estamos listos”.

Recientemente Paulo Londra volvió a la escena musical y publicó los singles y videoclips "Plan A"  y "Chance", mientras que Bizarrap batió otro récord con su BZRP Music Session #49 con Residente.

Esta colaboración es esperada por sus fans desde hace años, y hoy estallaron las redes sociales ni bien BZRP abrió la siguiente consigna: "23.000.000 de comentarios y sale Paulo Londra. Lo dejamos en sus manos. Gracias."

Más noticias de Paulo Londra





Paulo Londra - El regreso de Paulo Londra a la Música
13-mar-2022

El regreso de Paulo Londra a la Música

Luego de tres años de no poder lanzar nuevas canciones, finalmente Paulo Londra logró resolver su conflicto legal con Big Ligas, y regresa a la música de la mano de Warner Music Latina.

El artista firmó el contrato en la sede de la compañía en Miami con la presencia de su familia, el equipo discográfico y el presidente del sello, Alejandro Duque.

“Estamos felices de que Paulo nos haya elegido para esta nueva etapa. Estuvo a la vanguardia desde el inicio de su carrera y con su música ha cautivado audiencias globales. Estamos convencidos que lo mejor de Paulo está aún por v...