Paulo Londra

El regreso de Paulo Londra a la Música

Paulo Londra vuelve a la música de la mano de Warner Music Latina

13-mar-2022

Paulo Londra vuelve a la música de la mano de Warner Music Latina

Luego de tres años de no poder lanzar nuevas canciones, finalmente Paulo Londra logró resolver su conflicto legal con Big Ligas, y regresa a la música de la mano de Warner Music Latina.

El artista firmó el contrato en la sede de la compañía en Miami con la presencia de su familia, el equipo discográfico y el presidente del sello, Alejandro Duque.

“Estamos felices de que Paulo nos haya elegido para esta nueva etapa. Estuvo a la vanguardia desde el inicio de su carrera y con su música ha cautivado audiencias globales. Estamos convencidos que lo mejor de Paulo está aún por venir y estamos orgullosos de ser parte de este momento y juntos llevar la música de este gran artista a la escena global”, expresó Duque.

Este es un regreso de los más esperados, desde hace años sus fans lo acompañan en ese lapso de silencio, y seguramente estarán allí para disfrutar de los próximos lanzamientos del artista.


Más noticias de Paulo Londra




Paulo Londra - La vuelta de Paulo Londra
12-sep-2021

La vuelta de Paulo Londra

El artista argentino Paulo Londra avanza de manera positiva en su situación legal contra Big Ligas y Ovy On The Drums, por lo que ya podría volver a componer luego de dos años.

En 2019, el artista cordobés y figura internacional Paulo Londra acusó, tras la firma de un contrato, ser estafado por el productor colombiano Ovy On The Drums y su productora Big Ligas. En el mismo, y sin conocimiento del argentino, se otorgaban a la empresa todos los derechos musicales del artista hasta 2025.

Lo que P...