Connie Isla

Libro de Connie Isla

Connie Isla presenta su primer libro “Mas luz x favor”.

25-may-2020

Connie Isla presenta su primer libro “Mas luz x favor”.

La cantante, actriz y activista presenta “más luz x favor” su primer libro, editado por Penguin Random House. 

La multifacética Connie Isla nos sorprende una vez más, en esta ocasión con el lanzamiento de su primer libro: 240 páginas, 4 capítulos y mucha información donde van a poder encontrar su historia, como descubrió que su sueño era llegar a todo el mundo con su música, recetas veganas, sustentabilidad, feminismo, tips, reflexiones, procesos, cuestionamientos y más.

"Espero que en este libro encuentres no sólo respuestas, sino también preguntas, así como herramientas para ayudarte a transitar este camino largo pero poderoso".

Podes adquirirlo online o en la librería más cercana.

Más noticias de Connie Isla



Connie Isla - Nuevo video de Connie Isla

Connie Isla - Álbum debut de Connie Isla
12-feb-2020

Álbum debut de Connie Isla

La cantante, actriz y activista cerró el año con dos fechas agotadas en el Teatro Picadilly en el mes de diciembre. Actualmente comienza la gira Luz y Fuego en Niceto Club el viernes 8 de mayo, la cual la llevará a recorrer todo el país este año. 

Un año cargado de nueva música, shows y su primer disco. Además, el lanzamiento de Vrote: su nueva marca de indumentaria y su primer libro “Más Luz x Favor” el cual saldrá en abril a través de la editorial Penguin.

En lo musical acaba de lanzar su primer disco, nueve canciones escritas y producidas por Connie. Cinco fueron los singles y videos que presentó: Luz y Fuego, Equ...


Connie Isla - Show de Connie Isla
03-feb-2020

Show de Connie Isla

La cantante, actriz y activista cerró el año con dos fechas agotadas en el Teatro Picadilly en el mes de diciembre.

Actualmente Connie Isla comienza la gira Luz y Fuego, con inicio en Niceto Club, el viernes 8 de mayo. Luego recorrerá todo el país con esa gira durante el 2020.

Un año cargado de nueva música, shows y su primer disco. Además, el lanzamiento de Vrote: su nueva marca de indumentaria y su primer libro “Más Luz x Favor”, el cual saldrá en abril a través de la editorial Penguin.