Connie Isla

Nuevo video de Connie Isla

Connie Isla estrenó Qué Linda Que Estoy, video de su álbum debut.

09-mar-2020

Connie Isla estrenó Qué Linda Que Estoy, video de su álbum debut.

Antes de su primer show en Niceto Club el próximo 8 de mayo, la cantante, actriz y activista estreno el clip de “Qué Linda Que Estoy”.

El video, dirigido por Santiago Talledo, es una parodia con un mensaje fuerte y claro, que refleja todos los estereotipos impuestos a la mujer.

 En un año cargado de nueva música, shows y su primer disco, Connie Isla lanzó Vrote, su nueva marca de indumentaria, y su primer libro “Más Luz x Favor”, el cual saldrá en abril a través de la editorial Penguin.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Connie Isla



Connie Isla - Álbum debut de Connie Isla
12-feb-2020

Álbum debut de Connie Isla

La cantante, actriz y activista cerró el año con dos fechas agotadas en el Teatro Picadilly en el mes de diciembre. Actualmente comienza la gira Luz y Fuego en Niceto Club el viernes 8 de mayo, la cual la llevará a recorrer todo el país este año. 

Un año cargado de nueva música, shows y su primer disco. Además, el lanzamiento de Vrote: su nueva marca de indumentaria y su primer libro “Más Luz x Favor” el cual saldrá en abril a través de la editorial Penguin.

En lo musical acaba de lanzar su primer disco, nueve canciones escritas y producidas por Connie. Cinco fueron los singles y videos que presentó: Luz y Fuego, Equ...


Connie Isla - Show de Connie Isla
03-feb-2020

Show de Connie Isla

La cantante, actriz y activista cerró el año con dos fechas agotadas en el Teatro Picadilly en el mes de diciembre.

Actualmente Connie Isla comienza la gira Luz y Fuego, con inicio en Niceto Club, el viernes 8 de mayo. Luego recorrerá todo el país con esa gira durante el 2020.

Un año cargado de nueva música, shows y su primer disco. Además, el lanzamiento de Vrote: su nueva marca de indumentaria y su primer libro “Más Luz x Favor”, el cual saldrá en abril a través de la editorial Penguin. 





Connie Isla - Sin Remitente, estreno de Connie Isla
19-sep-2019

Sin Remitente, estreno de Connie Isla

La cantante, actriz y activista presenta Sin Remitente”, su nuevo single que según compartió en redes sociales está inspirado en su novio y en su perro.

Connie Isla además anunció que cerrará este año, cargado de música, giras y proyectos, con un show.

La cita es el próximo 12 de diciembre en el Teatro Picadilly.

En cuanto a Sin Remitente es el cuarto single, que la cantante lanzó este año y el estreno viene acompañado con un video.

A continuación mirá el video de Sin Remitente”: