Connie Isla

Show de Connie Isla

Connie Isla presenta su álbum Luz y Fuego, con un show que dará inicio a su gira nacional.

03-feb-2020

Connie Isla presenta su álbum Luz y Fuego, con un show que dará inicio a su gira nacional.

La cantante, actriz y activista cerró el año con dos fechas agotadas en el Teatro Picadilly en el mes de diciembre.

Actualmente Connie Isla comienza la gira "Luz y Fuego", con inicio en Niceto Club, el viernes 8 de mayo. Luego recorrerá todo el país con esa gira durante el 2020.

Un año cargado de nueva música, shows y su primer disco. Además, el lanzamiento de Vrote: su nueva marca de indumentaria y su primer libro “Más Luz x Favor”, el cual saldrá en abril a través de la editorial Penguin. 




Más noticias de Connie Isla



Connie Isla - Sin Remitente, estreno de Connie Isla
19-sep-2019

Sin Remitente, estreno de Connie Isla

La cantante, actriz y activista presenta Sin Remitente”, su nuevo single que según compartió en redes sociales está inspirado en su novio y en su perro.

Connie Isla además anunció que cerrará este año, cargado de música, giras y proyectos, con un show.

La cita es el próximo 12 de diciembre en el Teatro Picadilly.

En cuanto a Sin Remitente es el cuarto single, que la cantante lanzó este año y el estreno viene acompañado con un video.

A continuación mirá el video de Sin Remitente”:


Connie Isla - Estreno de Connie Isla
12-jul-2019

Estreno de Connie Isla

Connie Isla, cantante, actriz y activista presenta “No” su nuevo single en el que busca concientizar, inspirado en una relación tóxica que vivió en primera persona.

La cantante a su vez hizo el lanzamiento junto con un video cargado de emociones y sentimientos.

Actualmente Connie se encuentra escribiendo su primer libro, el cual saldrá a través de una de las más prestigiosas editoriales: Penguin. El cual tratará recetas veganas, concientización animal y ambiental, música y será ilustrado por ella misma.

A continuación mirá el video:


Connie Isla - Show de Connie Isla
20-jun-2019

Show de Connie Isla

En el marco de los grandes recitales del Centro Cultural Recoleta, la artista Connie Isla se presentará el próximo sábado 22 de junio, a las 20 hs, con un show gratuito en la terraza.

Connie Isla es una influencer, cantante, vegana y activista, que ha dado mucho que hablar en los últimos años, cuando atrajo la atención del público en la red social Instagram, subiendo videos de covers de canciones viejas tocando el ukelele y por su mensaje en contra del maltrato animal.

Connie se estará presentando en el marco de los grandes recitales del Recoleta, que se realizan en la terraza con bandas y solistas que combinan lo mejor de l...