Connie Isla

Estreno de Connie Isla

Connie Isla reflexiona sobre las relaciones tóxicas en su nuevo single No.

12-jul-2019

Connie Isla reflexiona sobre las relaciones tóxicas en su nuevo single No. Connie Isla, cantante, actriz y activista presenta “No” su nuevo single en el que busca concientizar, inspirado en una relación tóxica que vivió en primera persona.

La cantante a su vez hizo el lanzamiento junto con un video cargado de emociones y sentimientos.

Actualmente Connie se encuentra escribiendo su primer libro, el cual saldrá a través de una de las más prestigiosas editoriales: Penguin. El cual tratará recetas veganas, concientización animal y ambiental, música y será ilustrado por ella misma.

A continuación mirá el video:

Letra:

Una vez más, sin mirar atrás,
te vas caminando por la misma puerta.
Cuántas veces ya, dije esto no más,
sin embargo se repite la secuencia.

Seguir leyendo...

Más noticias de Connie Isla



Connie Isla - Show de Connie Isla
20-jun-2019

Show de Connie Isla

En el marco de los grandes recitales del Centro Cultural Recoleta, la artista Connie Isla se presentará el próximo sábado 22 de junio, a las 20 hs, con un show gratuito en la terraza.

Connie Isla es una influencer, cantante, vegana y activista, que ha dado mucho que hablar en los últimos años, cuando atrajo la atención del público en la red social Instagram, subiendo videos de covers de canciones viejas tocando el ukelele y por su mensaje en contra del maltrato animal.

Connie se estará presentando en el marco de los grandes recitales del Recoleta, que se realizan en la terraza con bandas y solistas que combinan lo mejor de l...


Connie Isla - Estreno de Connie Isla
05-abr-2019

Estreno de Connie Isla

La multifacética cantante lanza “Luz y Fuego”, canción que estrenó con un video dirigido por Santiago Talledo.

Luz y Fuego es el cuarto corte difusión de Connie Isla el primero del 2019, luego de su más reciente éxito “Magia” continúo aumentando su popularidad, con casi medio millón de seguidores.

Connie es una de las personalidades más influyentes a través de las redes sociales hoy en día. Recientemente lanzo su propio Ukelele, a traves de Bamboo Ukeleles con un diseño exclusivo.

A continuación mirá el video de Luz y Fuego:


Connie Isla - Show de Connie Isla
18-dic-2018

Show de Connie Isla

Connie Isla se presentará con un show para cerrar el año.

Su último single, canción que da nombre a su gira #MagiaTour ya recorrió diferentes ciudades como Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, La Plata y Uruguay.

Ahora a modo de despedida y cierre de este año, Connie Isla se presenta este jueves 20 de diciembre en el Teatro Sony.

Producido por Trendo Team “Magia” es el tercer corte difusión de Connie Isla, luego de su más reciente éxito “Olvidarte” continúo aumentando su popularidad en las redes sociales.