Connie Isla

Estreno de Connie Isla

Connie Isla lanza con un video Luz y Fuego, una canción llena de ritmo.

05-abr-2019

Connie Isla lanza con un video Luz y Fuego, una canción llena de ritmo. La multifacética cantante lanza “Luz y Fuego”, canción que estrenó con un video dirigido por Santiago Talledo.

"Luz y Fuego" es el cuarto corte difusión de Connie Isla el primero del 2019, luego de su más reciente éxito “Magia” continúo aumentando su popularidad, con casi medio millón de seguidores.

Connie es una de las personalidades más influyentes a través de las redes sociales hoy en día. Recientemente lanzo su propio Ukelele, a traves de Bamboo Ukeleles con un diseño exclusivo.

A continuación mirá el video de "Luz y Fuego":

Más noticias de Connie Isla



Connie Isla - Show de Connie Isla
18-dic-2018

Show de Connie Isla

Connie Isla se presentará con un show para cerrar el año.

Su último single, canción que da nombre a su gira #MagiaTour ya recorrió diferentes ciudades como Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, La Plata y Uruguay.

Ahora a modo de despedida y cierre de este año, Connie Isla se presenta este jueves 20 de diciembre en el Teatro Sony.

Producido por Trendo Team “Magia” es el tercer corte difusión de Connie Isla, luego de su más reciente éxito “Olvidarte” continúo aumentando su popularidad en las redes sociales.


Connie Isla - Connie Isla presenta Magia
16-oct-2018

Connie Isla presenta Magia

Connie Isla, la chica del Ukelele que es tendencia y furor en Instagram, estrenó Magia, su nueva canción.

Producido por Trendo Team, “Magia” es el tercer corte difusión de Connie Isla, luego de su más reciente éxito “Olvidarte” continúo aumentando su popularidad en las redes sociales.

Convocada por FOX Entertainment entre las 15 personas más influyentes del mundo, viajó a Londres representando a Argentina en el estreno de Bohemian Rhapsody de Queen, donde nos adelantó a través de sus redes sociales la película que se estrenará próximamente.

Magia fue estrenada con un video filmado al aire lib...