Duki

Se estrena documental de Los Del Espacio

El colectivo conformado por LIT Killah, Tiago PZK, Duki, Emilia, María Becerra, Rusherking, Big One y FMK, se enorgullece de anunciar el lanzamiento exclusivo de su documental

18-jul-2023

El colectivo conformado por LIT Killah, Tiago PZK, Duki, Emilia, María Becerra, Rusherking, Big One y FMK, se enorgullece de anunciar el lanzamiento exclusivo de su documental

Tiago PZK , LIT Killah, Duki, Emilia, María Becerra, Rusherking, Big One y FMK lanzaron hace unos meses el single “Los del espacio”, tema que se convirtió en uno de los más escuchados por sus seguidores que desde su lanzamiento superó más de 101 millones de reproducciones y se posicionó en la cartelera Top 200 Global de Spotify.

En esta oportunidad, este colectivo de artistas revela la intimidad que hubo detrás de la creación de ese tema presentando el documental “Los Del Espacio”.

El documental ofrece una visión única y personal de la creación de “Los Del Espacio” que no es solo un single sino un fenómeno musical que surgió durante la cuarentena y que transformó el panorama musical argentino. Los espectadores serán testigos de cómo este colectivo se unió y dio vida a colaboraciones icónicas, permitiendo que cada uno de los artistas encontrara su propio camino hacia el éxito global.

El documental relata momentos íntimos y reveladores de “Los Del Espacio”, brindando a los espectadores la oportunidad de sumergirse en los desafíos, inspiraciones y las historias detrás de los éxitos que han cautivado a millones de seguidores en todo el mundo. Destacando la creación del tema “Los del espacio”, el documental ofrece una mirada única a la génesis de esta canción icónica.

Compartimos a continuación el documental:

Más noticias de Duki





Duki - Duki anuncio la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum
15-jun-2023

Duki anuncio la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

El cantante de trap y rap Duki anuncio a través de su cuenta de Instagram que el próximo 22 de junio sale su nuevo álbum de estudio.

Luego de tener a sus seguidores en vilo hace un tiempo, finalmente Duki anunció el lanzamiento de su nuevo álbum el que ya hace un tiempo había adelantado como “A.D.A”.

Su nuevo álbum llegará este 22 de junio y contará con la producción de Yesan, Asan, Zecca, Big One, Ivo Wosco y Nake entre otros.

Las siglas “A.D.A” significan “Antes de Ameri” y será el trabajo anterior a “Ameri” que es otro proyecto del músic...