Duki

Nuevo disco de Duki

El músico argentino, que se presenta actualmente como uno de los máximos exponentes del género urbano en nuestro país, lanza un nuevo trabajo discográfico en el cual vuelve a sus orígenes de manera incisiva

26-jun-2023

El músico argentino, que se presenta actualmente como uno de los máximos exponentes del género urbano en nuestro país, lanza un nuevo trabajo discográfico en el cual vuelve a sus orígenes de manera incisiva

El cantante y referente del género urbano Mauro Ezequiel Lombardo reconocido como Duki lanza su tan esperado álbum de estudio “Antes de Ameri”. Este álbum es el tercer disco de estudio de su carrera y está íntegramente compuesto por temas de trap que fue el género que lo lanzó a la fama.

Tras varios años en la exploración de otros géneros, como en sus recientes EPs "Temporada de Reggaeton” (2021) y "Temporada de Reggaeton 2” (2022), el joven oriundo del barrio porteño de Almagro decidió volver al género de sus orígenes. En este nuevo trabajo, Duki busca desafiar la tónica actual de la industria, en la que los músicos gestan singles en lugar de álbumes completos. Para referirse a su nuevo disco, Duki expresó: “Este disco se escucha entero de principio a fin, está todo conectado, y fue armado con el propósito de que la experiencia sea el disco entero, no canción por canción”.

El material cuenta con 14 tracks que exploran aquel paraíso utópico llamado “Ameri” en donde el músico busca llegar como forma de inspiración: “Ameri para mí es ese lugar al que todos queremos llegar, en este caso en este momento de mi vida, fue la inspiración. Para otras personas puede significar el siguiente nivel, personal o laboral. Tiene que ver con la ilusión de llegar a ese lugar que soñamos. Ameri para mí son metas a las que uno quiere llegar en la vida”.

Cabe mencionar que “Antes de Ameri” cuenta con varias colaboraciones como la de Jhayco en “Rockstar 2.0”, “Don’t lie” acompañada del artista español Quevedo y C.R.O. en “Harakiri”. Esta última fue presentada hace unas semanas como adelanto del álbum y las otras dos ya tienen sus videoclips oficiales.

Compartimos a continuación uno de ellos:

Más noticias de Duki



Duki - Duki anuncio la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum
15-jun-2023

Duki anuncio la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

El cantante de trap y rap Duki anuncio a través de su cuenta de Instagram que el próximo 22 de junio sale su nuevo álbum de estudio.

Luego de tener a sus seguidores en vilo hace un tiempo, finalmente Duki anunció el lanzamiento de su nuevo álbum el que ya hace un tiempo había adelantado como “A.D.A”.

Su nuevo álbum llegará este 22 de junio y contará con la producción de Yesan, Asan, Zecca, Big One, Ivo Wosco y Nake entre otros.

Las siglas “A.D.A” significan “Antes de Ameri” y será el trabajo anterior a “Ameri” que es otro proyecto del músic...


Duki - Duki llegó a Rosario luego de los 4 Vélez con más de 180 Mil tickets vendidos
29-abr-2023

Duki llegó a Rosario luego de los 4 Vélez con más de 180 Mil tickets vendidos

Duki en el Metropolitano de Rosario – 28 de abril

Duki llegó a Rosario luego de los 4 Vélez con más de 180 Mil tickets vendidos

Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga o El Duko cómo lo conocen sus seguidores, llegó éste viernes 28 al Metropolitano de Rosario.

Y es que la Ciudad que siempre estuvo cerca no sé quería quedar atrás y albergó al segundo artista argentino más escuchado a nivel global, luego del astro Bzrp!

La velada ...