Manuel Turizo

Nuevo álbum de Manuel Turizo

Manuel Turizo lanzó el video de "Amor en coma" junto a Maluma, y así presentó su álbum “Dopamina”

10-abr-2021

Manuel Turizo lanzó el video de

Dos artistas  colombianos se juntaron para hacer "Amor en coma", la canción con la que Manuel Turizo dio carta de presentación a su álbum “Dopamina”.

"Amor en coma" se dio a conocer con un  video que relata una historia de amor y que está protagonizado por Turizo y Maluma, en el que demuestran la química musical    

En cuanto al disoc “Dopamina”,  se compone de 13 canciones únicas, que se hicieron para conquistar las emociones, desde el romance de temas como “Quiéreme mientras se pueda” hasta himnos de discoteca como “Cosas malas”

“No es un álbum para disfrutar de una o dos canciones, nos tomamos el tiempo de trabajar con detalle y pasión cada tema para no hacer canciones de relleno. Dopamina es para escucharlo de principio a fin”, así lo afirma el mismo Manuel Turizo, quien a través de su nuevo álbum demuestra una clara madurez artística y evolución musical. Mientras que “ADN” le sirvió como introducción ante la industria de la música, “Dopamina” demostrará su versatilidad ante ritmos como el reggae, la balada y, por supuesto, el género urbano.

A continuación mirá el video de  "Amor en coma": 

Letra:
Oh no no no
Ohh no no no

Cómo decirle que no
que ya no quiero seguir
Seguir leyendo...

Más noticias de Manuel Turizo





Manuel Turizo - “Quiéreme Mientras Se Pueda”, lo nuevo de Manuel Turizo
05-may-2020

“Quiéreme Mientras Se Pueda”, lo nuevo de Manuel Turizo

Manuel Turizo, el intérprete más romántico del género urbano presenta su nuevo sencillo “Quiéreme mientras se pueda”.

De la composición y producción de Francesco Merli “Takagi” y Fabio Clemente “Ketra”, la canción invita a la reflexión y a valorar a los seres queridos durante la etapa más difícil que ha vivido la humanidad en la historia moderna: la pandemia del COVID-19.

Iniciando con la afirmación “Quéd...