Manuel Turizo

La Nota, lo nuevo de Manuel Turizo

Ritmo, sensualidad y flow tiene “La Nota”, lo nuevo de Manuel Turizo junto a Rauw Alejandro y Myke Towers.

09-oct-2020

Ritmo, sensualidad y flow tiene “La Nota”, lo nuevo de Manuel Turizo  junto a Rauw Alejandro y Myke Towers.

Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Myke Towers revolucionan la industria del género urbano con el lanzamiento de su nuevo sencillo en conjunto “La Nota”. Este tema marcará un antes y un después en la carrera artística de Manuel Turizo y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El ídolo de origen colombiano comienza una nueva etapa en su carrera artística, llevando su música a un nuevo nivel profesional, de la mano de dos de los líderes de la nueva generación de intérpretes del género urbano: Rauw Alejandro y Myke Towers.  

“La Nota”es un tema que transmite “electricidad” y sensualidad, sin descuidar el flow urbano y contagioso que ha caracterizado la carrera artística de Turizo desde sus inicios. Bajo las alas del sello discográfico La Industria INC/Sony Music Latin, los 3 intérpretes del tema, en compañía de Juan Diego Medina (Director de La Industria INC), fueron los responsables de crear las “líricas” de “La Nota”,con la impecable producción del veterano Tainy.  

Por su parte, el videoclip del sencillo será una pieza audiovisual para recordar. Con una fantástica y original idea de la casa productora 2 Wolves/Sota y la dirección del reconocido cineasta Daniel Durán, este vídeo, cargado de efectos especiales, un toque de sensualidad y 3 de los más grandes intérpretes de la industria urbana convertidos en juguetes, de seguro dará mucho de qué hablar.  

A continuación mirá el video de  “La Nota”: 

Letra:
Sin hablar tú y yo nos entendemos,
ambos sabemos lo que sigue
aprovecha que nos conocemos,
colaboremos pa que se dé 
Seguir leyendo...

Más noticias de Manuel Turizo



Manuel Turizo - “Quiéreme Mientras Se Pueda”, lo nuevo de Manuel Turizo
05-may-2020

“Quiéreme Mientras Se Pueda”, lo nuevo de Manuel Turizo

Manuel Turizo, el intérprete más romántico del género urbano presenta su nuevo sencillo “Quiéreme mientras se pueda”.

De la composición y producción de Francesco Merli “Takagi” y Fabio Clemente “Ketra”, la canción invita a la reflexión y a valorar a los seres queridos durante la etapa más difícil que ha vivido la humanidad en la historia moderna: la pandemia del COVID-19.

Iniciando con la afirmación “Quéd...


Manuel Turizo - Álbum debut de Manuel Turizo
05-sep-2019

Álbum debut de Manuel Turizo

M anuel Turizo , la voz potente y romántica del pop en español y del género urbano, lanzó su primera producción musical llamada ADN. Este álbum incluye los éxitos virales “Culpables” y “Sola”.

ADN es una producción discográfica de 16 temas que forman parte del género Urbano-Latino, con el acostumbrado toque Pop-Romántico que ha caracterizado la carrera artista de los hermanos colombianos. Manuel Turizo presenta su disco en compañía de Julián Turizo, con quien ha colaborado como co-autor, además de contar con colaboraciones musicales de artistas como: Noriel, Ozuna, Sech, Zion y Lennox, Nicky jam, Darell y Anuel AA.

...


Manuel Turizo - Estreno de Manuel Turizo
21-ago-2019

Estreno de Manuel Turizo

El artista colombiano estrena su nuevo tema “Caso Perdido”, con un videoclip grabado en los escenarios más impactantes e insignes del continente Europeo, mostrando una faceta nunca antes vista y que por supuesto incluye a su hermano y firme compañero, Julián Turizo.

el videoclip de “Caso Perdido” mostrará a la dupla recorriendo los paisajes insignes del viejo continente, tales como: La Puerta de Alcalá, La Plaza Mayor de Madrid, La Torre Eiffel, la ciudad de Milán y la hermosa Venecia; en una aventura con algunos grados de alcohol, en la que uno de los hermanos intenta superar una ruptura amorosa.

El video, dirigido por Jadier Ríos