Manuel Turizo

Ritmo, sensualidad y flow tiene “La Nota”, lo nuevo de Manuel Turizo junto a Rauw Alejandro y Myke Towers.

09-oct-2020

Ritmo, sensualidad y flow tiene “La Nota”, lo nuevo de Manuel Turizo  junto a Rauw Alejandro y Myke Towers.

Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Myke Towers revolucionan la industria del género urbano con el lanzamiento de su nuevo sencillo en conjunto “La Nota”. Este tema marcará un antes y un después en la carrera artística de Manuel Turizo y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El ídolo de origen colombiano comienza una nueva etapa en su carrera artística, llevando su música a un nuevo nivel profesional, de la mano de dos de los líderes de la nueva generación de intérpretes del género urbano: Rauw Alejandro y Myke Towers.  

“La Nota”es un tema que transmite “electricidad” y sensualidad, sin descuidar el flow urbano y contagioso que ha caracterizado la carrera artística de Turizo desde sus inicios. Bajo las alas del sello discográfico La Industria INC/Sony Music Latin, los 3 intérpretes del tema, en compañía de Juan Diego Medina (Director de La Industria INC), fueron los responsables de crear las “líricas” de “La Nota”,con la impecable producción del veterano Tainy.  

Por su parte, el videoclip del sencillo será una pieza audiovisual para recordar. Con una fantástica y original idea de la casa productora 2 Wolves/Sota y la dirección del reconocido cineasta Daniel Durán, este vídeo, cargado de efectos especiales, un toque de sensualidad y 3 de los más grandes intérpretes de la industria urbana convertidos en juguetes, de seguro dará mucho de qué hablar.  

A continuación mirá el video de  “La Nota”: 

Letra:
Sin hablar tú y yo nos entendemos,
ambos sabemos lo que sigue
aprovecha que nos conocemos,
colaboremos pa que se dé 
Seguir leyendo...

Más noticias de Manuel Turizo




Manuel Turizo - Álbum debut de Manuel Turizo
05-sep-2019

Álbum debut de Manuel Turizo

M anuel Turizo , la voz potente y romántica del pop en español y del género urbano, lanzó su primera producción musical llamada ADN. Este álbum incluye los éxitos virales “Culpables” y “Sola”.

ADN es una producción discográfica de 16 temas que forman parte del género Urbano-Latino, con el acostumbrado toque Pop-Romántico que ha caracterizado la carrera artista de los hermanos colombianos. Manuel Turizo presenta su disco en compañía de Julián Turizo, con quien ha colaborado como co-autor, además de contar con colaboraciones musicales de artistas como: Noriel, Ozuna, Sech, Zion y Lennox, Nicky jam, Darell y Anuel AA.

...


Manuel Turizo - Estreno de Manuel Turizo
21-ago-2019

Estreno de Manuel Turizo

El artista colombiano estrena su nuevo tema “Caso Perdido”, con un videoclip grabado en los escenarios más impactantes e insignes del continente Europeo, mostrando una faceta nunca antes vista y que por supuesto incluye a su hermano y firme compañero, Julián Turizo.

el videoclip de “Caso Perdido” mostrará a la dupla recorriendo los paisajes insignes del viejo continente, tales como: La Puerta de Alcalá, La Plaza Mayor de Madrid, La Torre Eiffel, la ciudad de Milán y la hermosa Venecia; en una aventura con algunos grados de alcohol, en la que uno de los hermanos intenta superar una ruptura amorosa.

El video, dirigido por Jadier Ríos


Manuel Turizo - Manuel Turizo & Ozuna: Esclavo de Tus Besos
19-feb-2019

Manuel Turizo & Ozuna: Esclavo de Tus Besos

Manuel Turizo y Ozuna, que ya habían trabajado juntos en el hit “Vaina Loca“, se vuelven a unir para hacer nueva música: “Esclavo de Tus Besos“

Este nuevo sencillo, “Esclavo de Tus Besos“, fue compuesto por Jan Carlos Ozuna Rosado (Ozuna), Juan Diego Medina Vélez. Julian Turizo, Manuel Turizo, Santiago Mesa “Zenzei” y Viecente Saavedra.

Por la relevancia de los artistas urbanos que colaboran en este tema, “Esclavo de Tus Besos” promete ser uno de los grandes éxitos de la música latina para 2019.

A continuación mirá el video:


Manuel Turizo - Nuevo tema de Manuel Turizo
03-oct-2018

Nuevo tema de Manuel Turizo

La carrera de Manuel Turizo sigue ascendiendo.

El cantante colombiano sorprendió con el estreno de Una Vez Más, un Trap.

Para ello, se juntó con su hermano Noriel, y ambos demostraron que se puede hacer trap sin caer en groserías.
“Se puede hacer trap sin hablar mal, no juzguen sin antes escuchar. ¡Los amamos!”, dijo.

En la letra de Una Vez Más, Turizo sigue cantándole al amor.

El estreno llegó con un video protagonizado por ambos cantantes.

A continuación mirá Una Vez Más: