Ráfaga

Ráfaga: Colaboración con María becerra

La talentosa artista argentina se suma a la icónica banda de cumbia para colaborar en la reinterpretación de "Mentirosa", uno de sus éxitos más destacados de la década de los ´90, esta versión remix promete traer un nuevo y emocionante giro a la ya exitosa canción

30-nov-2023

La talentosa artista argentina se suma a la icónica banda de cumbia para colaborar en la reinterpretación de "Mentirosa", uno de sus éxitos más destacados de la década de los ´90, esta versión remix promete traer un nuevo y emocionante giro a la ya exitosa canción

La destacada banda de cumbia argentina, Ráfaga, emocionó a sus seguidores al anunciar a través de sus redes sociales el próximo lanzamiento de un nuevo sencillo en colaboración con la reconocida cantante María Becerra. En esta ocasión, están reinventando el clásico de los años ‘90, “Mentirosa remix”.

Anteriormente, Ráfaga y “La Nena” argentina se unieron para interpretar “Adiós” en una Live Session, logrando acumular miles de reproducciones en las plataformas digitales desde su lanzamiento. Ahora, la propuesta es revivir el clásico “Mentirosa”, originalmente incluido en el álbum “Imparables” de 1998.

Cabe resaltar que María Becerra se prepara para presentarse en el Estadio River Plate el próximo 23 de marzo de 2024, fecha para la cual las entradas se agotaron. La artista será la primera mujer argentina en llenar un estadio de esa magnitud, unas 80.000 personas. (Podes revisitar esta noticia Aquí).

Mientras tanto, Ráfaga ha estado trabajando en versiones actualizadas de sus clásicos atemporales en colaboración con destacados artistas contemporáneos. Su más reciente lanzamiento, “Una ráfaga tu amor”, junto a Lil Cake, demuestra la habilidad de la banda para reinventar su música, manteniendo su esencia única y atrayendo a nuevas audiencias.

Aunque la fecha de lanzamiento para “Mentirosa Remix” aún no ha sido confirmada, lo que sí está claro es que llegará antes de que finalice el año. María Becerra expresó su entusiasmo en respuesta a una publicación de Ráfaga, comentando: “¡Dale que se corta el pan dulce navideño con este temón de fondo!”. La ansiedad crece, y parece que esta colaboración promete ser el complemento perfecto para cerrar el año con un toque musical festivo.

Compartimos este estreno a continuación:

Compartimos la participación de Ráfaga en nuestro ciclo CMTV Acústicos con sus temas "Una ráfaga tu amor" y "Una cerveza": 

Más noticias de Ráfaga



Ráfaga - Ráfaga revive el clásico "Una Ráfaga de amor" junto a Lil Cake
29-oct-2023

Ráfaga revive el clásico "Una Ráfaga de amor" junto a Lil Cake

Recientemente, Ráfaga ha estado en el centro de la atención musical con lanzamientos como Caramelo de Limón junto a Ricky Maravilla, y dos temazos que siguen siendo tendencia: Adiós con Maria Becerra y el emocionante sencillo Llore ft Robleis, bajo la producción del talentoso Estani.

La emblemática banda argentina Ráfaga, con casi tres décadas de éxitos inigualables, se une al joven y talentoso cantante urbano argentino,


Ráfaga - Lanzamiento de Ráfaga
12-jul-2022

Lanzamiento de Ráfaga

La banda argentina de cumbia Ráfaga y Sony Music inician una etapa musical estrenando un tema inédito.

La canción se llama “Cómo le gusta” y cuenta por primera vez con Ariel Puchetta en la piel de compositor para que sigamos con las palmas y la fiesta interminable de Ráfaga.

Para acompañar el lanzamiento, junto al director Lukas Flaque de Vrodas, realizaron un video oficial con una estética nocturna. Una fiesta clandest...