Ráfaga

Lanzamiento de Ráfaga

Ráfaga presenta "Cómo le gusta"

12-jul-2022

Ráfaga presenta

La banda argentina de cumbia Ráfaga y Sony Music inician una etapa musical estrenando un tema inédito.

La canción se llama “Cómo le gusta” y cuenta por primera vez con Ariel Puchetta en la piel de compositor para que sigamos con las palmas y la fiesta interminable de Ráfaga.

Para acompañar el lanzamiento, junto al director Lukas Flaque de Vrodas, realizaron un video oficial con una estética nocturna. Una fiesta clandestina en una vieja casona de San Telmo donde Ráfaga está tocando dando un show explosivo, con el público encendido pero la presencia de una mujer misteriosa e inmutable hipnotiza a todos buscando un solo objetivo beber y pasarla bien.

Ariel Puchetta (Voz); Raul “Richard” Rosales (Guitarra); Mauricio Juárez (Teclado); Ulises Piñeyro (Güiro) Juan Carlos “Coco” Fusco (Bajo); Marcelo “Pollo” Rodríguez (Congas); Omar Morel (Batería) conforman a Ráfaga. 

Actualmente Ráfaga se encuentra celebrando 25 años de carrera que coronarán con el lanzamiento de un nuevo álbum de éxitos. Este disco contará con feats que sorprenderán y renovarán las ganas de seguir bailando las canciones con la esencia que representa Ráfaga versionando esas canciones que ya son inmortales como: ”Ráfaga de amor”, “La luna y tú”, “Agüita”, “Mentirosa” “Una cerveza” que ya sobrepasa los 90 millones de visitas en youtube, entre otros éxitos.

A continuación les compartimos este estreno:

Más noticias de Ráfaga




Ráfaga - 25 aniversario de Ráfaga
07-sep-2021

25 aniversario de Ráfaga

La banda tropical argentina Ráfaga celebra hoy sus 25 años de trayectoria en la música.

La agrupación fue formada en el año 1994 por Ramón Ariel Puchetta, Raúl Ariel “Richard” Rosales, Juan Carlos “Coco” Fusco, Claudio, Marcelo “Pollo” Rodríguez, Víctor Omar Morel, Ulises Estanislao Piñeyro y Carlos Mauricio “Maury” Juárez. También participaron Rodrigo Tapari, Sergio Aranda

y Mauro Alcalde.

Estos músicos fueron los creadores de muchos himnos tropicales, como