K-Pop

Concurso internacional de OnlyOneOf

OnlyOneOf ofrece la oportunidad de crear un hit de Kpop a compositores profesionales y/o aficionados de todo el mundo.

06-feb-2020

OnlyOneOf ofrece la oportunidad de crear un hit de Kpop a compositores profesionales y/o aficionados de todo el mundo.

El grupo masculino de KpopOnlyOneOf lanzó un concurso internacional para promover su nuevo single “dOra mar”.

El desafío es crear una versión en inglés de la canción, y los interesados pueden participar independientemente de la edad y región donde viven. El ganador se lleva un premio de US$ 100 mil y tendrá su estreno con letristas internacionales y su versión regrabada por el grupo.

Para inscribirse basta con reescribir la letra de la canción “dOra mar” al inglés, grabarla y publicar un video en Youtube cantando la nueva versión, con el título “OnlyOneOf dOra mar contest” y los hashtags #OnlyOneOf #doramaar. No es necesario aparecer en el video y las habilidades vocales de los participantes no serán tenidas en cuenta. Las inscripciones van desde el día 1 de febrero hasta el 31 de marzo, horario local coreano.

“dOra mar” es un track que mezcla urban R&B con sonidos vintage, expresando la inseguridad y tragedia del amor. Está conectada con “picassO”, otra pista del nuevo mini álbum que también estuvo presente en el disco debut del grupo. Ambas canciones inspiradas por el romance del renombrado pintor Picasso y Dora Maar, también pintora, fotógrafa y musa del artista.

Más noticias de K-Pop




K-Pop -  Shadow, el Primer trailer de BTS
09-ene-2020

Shadow, el Primer trailer de BTS

El primer avance del próximo álbum de BTS, Map of the Soul: 7 , está aquí y ya nos dejó boquiabiertos.

BTS lanzó el tráiler de regreso, que es como una nueva canción, titulada Interlude: Shadow, cantada completamente por Suga.

La canción tiene una duración de tres minutos y muestra la versátil habilidad que tiene la banda para rapear, al mismo tiempo que mezcla letras coreanas con inglesas.

La canción trata temas como la fama, los sueños, las aspiraciones y las expectativas.

A continuación mirá Interlude: Shadow:


K-Pop - El calendario de BTS
08-ene-2020

El calendario de BTS

BTS realmente nos mantiene alerta.
Luego de haber anunciado el lanzamiento de su álbum Map of the Soul: 7, el reconocido grupo de k-pop armó un calendario detallando lo que se está por venir.

La fase 1 comprende:
El primer tráiler de regreso se titula Shadow y saldrá el 10 de enero.
Este será seguido por Connect, BTS: Online y Connect, BTS: London que serán lanzados el 14 de enero, al día siguiente, el 15 podremos conocer Connect, BTS: Berlin.
Mientras que el primer sencillo del álbum llegará el 17 de enero junto con una película de arte, realizada por MN Dance Company.

La segunda fase del mapa...