K-Pop

El grupo de KPOP, OnlyOneOf homenajea a Rosalía con un dance cover de Malamente.

04-feb-2020

El grupo de KPOP, OnlyOneOf homenajea a Rosalía con un dance cover de Malamente.

El grupo de KPOP, OnlyOneOf lanzó el dance cover de “Malamente”, hit de la cantante hispana Rosalía. El video muestra una coreografía inspirada por los pasos de baile del videoclip original de la canción.

OnlyOneOf logró la mezcla perfecta entre la sensualidad latina y la sincronicidad del KPOP, incorporando elementos del baile flamenco y del urban dance, manteniendo las principales referencias de Rosalía.

Diversas partes del video cautivaron la atención del público, encantados por el estilo andrológico del grupo. La sincronicidad apreciada hasta en el lip-sync de los integrantes, con un movimiento de labios perfecto, dejando a la audiencia perpleja y confundida sobre si ellos saben o no cantar en español.

Los coreanos de OnlyOneOf entregaron uno de los mejores dance covers de “Malamente”, con una gran coreografía y juego de cámaras digno de videoclip.

Además revelaron que la creación de Rosalía para “Malamente” es una fuerte influencia para las canciones, videoclips y carrera del grupo. El dance cover llegó como homenaje y estímulo para desenvolver la línea artística experimental de ellos.

El septeto está formado por KB, Love, Rie, Yoojung, Jung, Mill y Nine, debutó en mayo del 2019 con el single “Time Leap” y “Savanna”. El grupo rápidamente llamó la atención por sus talentos variados y actividades pre debut.

Mirá el video de OnlyOneOf:

Más noticias de K-Pop



K-Pop -  Shadow, el Primer trailer de BTS
09-ene-2020

Shadow, el Primer trailer de BTS

El primer avance del próximo álbum de BTS, Map of the Soul: 7 , está aquí y ya nos dejó boquiabiertos.

BTS lanzó el tráiler de regreso, que es como una nueva canción, titulada Interlude: Shadow, cantada completamente por Suga.

La canción tiene una duración de tres minutos y muestra la versátil habilidad que tiene la banda para rapear, al mismo tiempo que mezcla letras coreanas con inglesas.

La canción trata temas como la fama, los sueños, las aspiraciones y las expectativas.

A continuación mirá Interlude: Shadow:


K-Pop - El calendario de BTS
08-ene-2020

El calendario de BTS

BTS realmente nos mantiene alerta.
Luego de haber anunciado el lanzamiento de su álbum Map of the Soul: 7, el reconocido grupo de k-pop armó un calendario detallando lo que se está por venir.

La fase 1 comprende:
El primer tráiler de regreso se titula Shadow y saldrá el 10 de enero.
Este será seguido por Connect, BTS: Online y Connect, BTS: London que serán lanzados el 14 de enero, al día siguiente, el 15 podremos conocer Connect, BTS: Berlin.
Mientras que el primer sencillo del álbum llegará el 17 de enero junto con una película de arte, realizada por MN Dance Company.

La segunda fase del mapa...


K-Pop - BTS vuelve con todo
07-ene-2020

BTS vuelve con todo

B TS ha anunciado su regreso con un nuevo material: Map of the Soul: 7.

El grupo k pop lanzará su nuevo lanzamiento en febrero, con algunos teaser que comenzarán dentro pocos días.

No falta tanto, el nuevo álbum se lanzará el viernes 21 de febrero , llegando 10 meses después de su álbum de 2019 Map Of The Soul: Persona y seis meses después de que los ídolos tomaron un merecido descanso prolongado después de una agitada gira mundial


K-Pop - BTS cantó Feliz Navidad en castellano
26-dic-2019

BTS cantó Feliz Navidad en castellano

Para estas navidades la banda más importante de K-pop le dio un regalo muy especial a todos sus fanáticos.

Fue en el festival en Seúl, Capital de Corea del Sur, donde los integrantes de BTS se lucieron y deleitaron a todo el público presente, al interpretar estrofas en castellano del clásico tema Feliz Navidad, de José Feliciano .

Jin y J-Hope interpretaron la versión y como era de esperar el video explotó en las redes convirtiéndose en tendencia.
Además de ese clásico tema, BTS interpretó Jingle Bell Rock .

A continuación mirá el video:


K-Pop - BTS arrasó en los MAMA
04-dic-2019

BTS arrasó en los MAMA

EL K-pop también tiene su gala y su ceremonia, llamada Mnet Asian Music Awards, (MAMA2019), que se realizó el miércoles, en Nagoya Dome (Japón).

Grupos de la talla de BTS, Monsta X, Mamamoo, Seventeen, Blackpink, Exo, Got7, entre otros, asistieron a esta 21 edición.

El grupo de K-pop que más premios se llevó fue BTS, que ganó en cuatro categorías.

Nuevamente y por cuarto año consecutivo, BTS obtuvo el galardón por:
Mejor Artista del Año,
Mejor Videoclip por su canción Boys With Luv,
Mejor Grupo Masculino,
Mejor Álbum del Año, por Map of The Soul: Persona...