K-Pop

El calendario de BTS

BTS organiza su regreso con un calendario en el que aparece Buenos Aires.

08-ene-2020

BTS organiza su regreso con un calendario en el que aparece Buenos Aires. BTS realmente nos mantiene alerta.
Luego de haber anunciado el lanzamiento de su álbum "Map of the Soul: 7", el reconocido grupo de k-pop armó un calendario detallando lo que se está por venir.

La fase 1 comprende:
El primer tráiler de regreso se titula "Shadow" y saldrá el 10 de enero.
Este será seguido por "Connect, BTS: Online" y "Connect, BTS: London" que serán lanzados el 14 de enero, al día siguiente, el 15 podremos conocer "Connect, BTS: Berlin".
Mientras que el primer sencillo del álbum llegará el 17 de enero junto con una "película de arte", realizada por MN Dance Company.

La segunda fase del mapa de regreso incluye "Connect, BTS: Buenos Aires" con fecha para 21 de enero. El 28 de enero darán a conocer "Connect, BTS: Seoul".
El 3 de febrero, los fanáticos recibirán un segundo trailer de regreso, esta vez titulado "Ego" . Al día siguiente será "Conectar, BTS: Nueva York".

En anteriores ocasiones "Connect" se trató del lanzamiento de trailers en pantallas de diferentes ciudades. Buenos Aires será la primera vez que viva una experiencia así, siendo además la única ciudad de América Latina que formará parte de este proyecto.
Finalmente en la fase 3, conoceremos las fotos conceptuales, que se lanzarán durante cuatro días: del 10 al 13 de febrero. La lista de canciones para el álbum se dará a conocer el 17 de febrero.

"Map of the Soul: 7" saldrá el 21 de febrero, ese día lanzarán "Kinetic Manifesto Film: Coma Primal" , tema principal del álbum. Por último, el 28 de febrero, se compartirá el video musical oficial de dicho tema.

Más noticias de K-Pop



K-Pop - BTS vuelve con todo
07-ene-2020

BTS vuelve con todo

B TS ha anunciado su regreso con un nuevo material: Map of the Soul: 7.

El grupo k pop lanzará su nuevo lanzamiento en febrero, con algunos teaser que comenzarán dentro pocos días.

No falta tanto, el nuevo álbum se lanzará el viernes 21 de febrero , llegando 10 meses después de su álbum de 2019 Map Of The Soul: Persona y seis meses después de que los ídolos tomaron un merecido descanso prolongado después de una agitada gira mundial


K-Pop - BTS cantó Feliz Navidad en castellano
26-dic-2019

BTS cantó Feliz Navidad en castellano

Para estas navidades la banda más importante de K-pop le dio un regalo muy especial a todos sus fanáticos.

Fue en el festival en Seúl, Capital de Corea del Sur, donde los integrantes de BTS se lucieron y deleitaron a todo el público presente, al interpretar estrofas en castellano del clásico tema Feliz Navidad, de José Feliciano .

Jin y J-Hope interpretaron la versión y como era de esperar el video explotó en las redes convirtiéndose en tendencia.
Además de ese clásico tema, BTS interpretó Jingle Bell Rock .

A continuación mirá el video:


K-Pop - BTS arrasó en los MAMA
04-dic-2019

BTS arrasó en los MAMA

EL K-pop también tiene su gala y su ceremonia, llamada Mnet Asian Music Awards, (MAMA2019), que se realizó el miércoles, en Nagoya Dome (Japón).

Grupos de la talla de BTS, Monsta X, Mamamoo, Seventeen, Blackpink, Exo, Got7, entre otros, asistieron a esta 21 edición.

El grupo de K-pop que más premios se llevó fue BTS, que ganó en cuatro categorías.

Nuevamente y por cuarto año consecutivo, BTS obtuvo el galardón por:
Mejor Artista del Año,
Mejor Videoclip por su canción Boys With Luv,
Mejor Grupo Masculino,
Mejor Álbum del Año, por Map of The Soul: Persona...