MyA (Maxi y Agus)

MYA sube otro piso y estrena tema junto a Ráfaga

El dúo compuesto por Maxi y Agus empieza el 2024 subiendo al quinto piso en donde trae como invitada a una de las bandas más icónicas de la movida tropical para cantar una nostálgica cumbia

25-ene-2024

El dúo compuesto por Maxi y Agus empieza el 2024 subiendo al quinto piso en donde trae como invitada a una de las bandas más icónicas de la movida tropical para cantar una nostálgica cumbia

El dúo argentino MYA se une al grupo ícono de la música tropical argentina, Ráfaga, en el quinto piso de sus “MYA Live”, con el estreno de “MYA P5:Si tú la ves”, una cumbia que mezcla la melancolía de estar perdiendo un amor y el deseo de recuperar a esa persona especial, con la energía y un ritmo contagioso que te invita a bailar.

El video oficial fue dirigido por Migue Vázquez, conocido por su trabajo en sesiones anteriores de “MYA Live” y la producción del single estuvo a cargo, una vez más, por el mismo Maxi Espindola junto a su amigo y colega Nico Valdi (Migrantes).

El dúo conformado por Maxi Espindola y Agus Bernasconi viene de presentarse por primera vez en el Estadio Luna Park, donde deleitó a miles de fans con un show inolvidable el pasado 22 de diciembre. Durante la noche, los cantantes repasaron todos sus éxitos y contaron con invitados de lujo, como Dread Mar I, Marama, Robleis y Valentina Olguín. Además, el grupo fue galardonado con el Disco de Oro por su single “Corazón guerrero” junto a La K’onga.

Los MYA cerraron el año pasado con estrenos como “Prisionero” junto a Ulises Bueno, y las colaboraciones donde reversionaron dos hits icónicos de la cumbia pop: “Lejos remix”, con Valentina Olguín, y “Bronceado remix” con Márama y Robleis, que ya se posicionó en lo alto de los charts de varios países como Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Bolivia y Chile, superando actualmente los 30 millones de streams.

Ráfaga, por su parte, viene de lanzar con gran éxito las nuevas versiones de sus clásicos “Una ráfaga de amor” junto a Lil CaKe y “Mentirosa Remix” junto a María Becerra.

Compartimos a continuación este estreno:

Más noticias de MyA (Maxi y Agus)





MyA (Maxi y Agus) - Entrevista a MYA antes de sus conciertos
30-ago-2023

Entrevista a MYA antes de sus conciertos

El dúo MYA integrado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi se prepara para una segunda parte del año llena de música y encuentros.

A poco de anunciar su fecha en el teatro Gran Rex el 8 de septiembre, las localidades se agotaron de manera inmediata y fue así como decidieron realizar una fecha en el mítico Luna Park el 22 de diciembre.

A continuación les compartimos esta estrevista exclusiva: