MyA (Maxi y Agus)

Entrevista a MYA antes de sus conciertos

Antes de sus presentaciones en el Gran Rex y en el Luna Park, conversamos con los MYA en una nota donde nos cuentan sobre sus proyectos musicales, sus sueños y comparten anécdotas

30-ago-2023

Antes de sus presentaciones en el Gran Rex y en el Luna Park, conversamos con los MYA en una nota donde nos cuentan sobre sus proyectos musicales, sus sueños y comparten anécdotas

El dúo MYA integrado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi se prepara para una segunda parte del año llena de música y encuentros.

A poco de anunciar su fecha en el teatro Gran Rex el 8 de septiembre, las localidades se agotaron de manera inmediata y fue así como decidieron realizar una fecha en el mítico Luna Park el 22 de diciembre.

A continuación les compartimos esta estrevista exclusiva:

Además del anuncio en el Luna Park, MYA estará presentándose en otras ciudades importantes de Argentina como Córdoba, Tucumán, Salta y Rosario con su gira “MYA Live 2023”. Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra sección "Agenda".

A principio de año los MYA lanzaron su proyecto que lleva el mismo nombre de su tour “Mya Live”. El proyecto se generó con la intención de capturar la esencia de la interpretación en vivo, con canciones inéditas grabadas y cantadas en una sola toma, sin cortes, de principio a fin.

En esta innovadora propuesta contaron con la participación de Rusherking en “MYA Live P1: Chanel de Coco“, La K’onga en “MYA Live P2: Corazón guerrero” y Dread Mar I en el último lanzamiento titulado “MYA Live P3: Qué pasará“.

El impacto que tuvieron estas canciones en los seguidores del dúo fue más que inesperado y por esa razón quieren seguir compartiendo con su público todo el éxito de este año.

Más noticias de MyA (Maxi y Agus)



MyA (Maxi y Agus) - MYA anuncia su primer Luna park
16-ago-2023

MYA anuncia su primer Luna park

MYA dio comienzo a un 2023 lleno de música con la presentación de su proyecto audiovisual titulado “MYA Live”, un concepto innovador que busca capturar la esencia de la interpretación en vivo, con canciones inéditas grabadas y cantadas en una sola toma, sin cortes, de principio a fin.

La primera parada de este viaje se tituló “MYA Live P1: Chanel de Coco”, junto a su colega


MyA (Maxi y Agus) - MYA lleva su proyecto audiovisual de gira por Argentina
08-ago-2023

MYA lleva su proyecto audiovisual de gira por Argentina

Luego de presentar su proyecto titulado “MYA Live”, con canciones inéditas grabadas y cantadas en una sola toma, sin cortes, de principio a fin, el dúo MYA integrado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi llevaran estas canciones por 6 ciudades de Argentina, en donde compartirán con su público las nuevas canciones, además de sus más grandes éxitos.

Entre las fechas programadas una de las más importantes será el 8 de septiembre en el Teatro Gran Rex. Así también se estarán presentando en las ciudades de Córdoba, Tucumán, Salta, Rosario y Mendoza. Las e...