MyA (Maxi y Agus)

MYA anuncia su primer Luna park

El dúo integrado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi no se detiene y luego de anunciar su show en el Gran Rex con entradas totalmente agotadas, presenta una nueva fecha en el mítico Luna Park

16-ago-2023

El dúo integrado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi no se detiene y luego de anunciar su show en el Gran Rex con entradas totalmente agotadas, presenta una nueva fecha en el mítico Luna Park

MYA dio comienzo a un 2023 lleno de música con la presentación de su proyecto audiovisual titulado “MYA Live”, un concepto innovador que busca capturar la esencia de la interpretación en vivo, con canciones inéditas grabadas y cantadas en una sola toma, sin cortes, de principio a fin.

La primera parada de este viaje se tituló “MYA Live P1: Chanel de Coco”, junto a su colega Rusherking. Esta canción es una muestra de la creatividad y el talento de ambos artistas, que combinan ritmos pop/urbanos con letras pegadizas en una única toma en vivo, ofreciendo una experiencia musical auténtica y emocionante para quien la escuche.

Los MYA llegaron al Piso 2, donde se encontraron con la banda La K’onga para presentar “Corazón guerrero”. La canción compuesta por Agus Bernasconi y Maxi Espíndola, narra el momento posterior a una separación, en clave de cuarteto, un género que el dúo no había experimentado antes y que reconocen como “un nuevo desafío”.

El más reciente lanzamiento del proyecto se titula “Qué pasará”, nada más y nada menos que con Dread Mar I. La química musical entre el dúo y el ícono del reggae se refleja a lo largo de todo el track, acompañada por una producción impecable y un estilo que logra unir los sonidos característicos de ambos artistas.

MYA Live” busca resaltar una virtud propia del dúo, como lo es su talento interpretativo, el hecho artístico que siempre los ha destacado.

Todo este éxito desean seguir compartiéndolo con sus seguidores con lo cual anunciaron para sorpresa de todos sus fanáticos que se estarán presentando en Estadio Luna Park el próximo 22 de diciembre a las 21 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de sistema TicketPortal.

Enterate de los shows de tus artistas preferidos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este anuncio:

Más noticias de MyA (Maxi y Agus)



MyA (Maxi y Agus) - MYA lleva su proyecto audiovisual de gira por Argentina
08-ago-2023

MYA lleva su proyecto audiovisual de gira por Argentina

Luego de presentar su proyecto titulado “MYA Live”, con canciones inéditas grabadas y cantadas en una sola toma, sin cortes, de principio a fin, el dúo MYA integrado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi llevaran estas canciones por 6 ciudades de Argentina, en donde compartirán con su público las nuevas canciones, además de sus más grandes éxitos.

Entre las fechas programadas una de las más importantes será el 8 de septiembre en el Teatro Gran Rex. Así también se estarán presentando en las ciudades de Córdoba, Tucumán, Salta, Rosario y Mendoza. Las e...