MyA (Maxi y Agus)

Te Olvidaré, lo nuevo de MYA con Pedro Capó

MYA estrena Te Olvidaré, una canción con mucha buena onda y la colaboración de Pedro Capó.

06-jun-2019

MYA estrena Te Olvidaré, una canción con mucha buena onda y la colaboración de Pedro Capó. Luego de una exitosa gira promocional por Estados Unidos y Puerto Rico, los chicos ya están listos para sorprendernos con su séptimo single.

Para esta nueva canción MYA contó con la colaboración del exitoso cantante y compositor puertorriqueño Pedro Capó, quien se convirtió en uno de los talentos del mundo con su hit Calma.

Dicen Maxi y Agus: “Unos días después de escribir “Te Olvidaré” en una de las tardes de composición junto a Rafael Rodriguez y Luis Fernando Castillo, nos reunimos con la gente de Sony para hacer una escucha de las canciones que habíamos creado y apenas comenzó a sonar este tema todos coincidimos en que Pedro Capó sería una muy buena colaboración para la canción. Una vez que Pedro la escuchó, nos expresó su interés por sumarse, ya que le había gustado mucho. La experiencia de poder compartir esta obra con Pedro fue única desde el momento en que tuvimos el primer contacto con él, ya que nos encontramos con una persona increíble, llena de energía y buena onda. Además, le dio un toque especial a la canción, imprimiéndole frescura y swing boricua, lo cual lleva el tema a otro nivel”.

Dice Pedro Capó: “Increíble trabajar con los chicos de MYA! Un honor que me hayan invitado a ser parte de "Te Olvidaré". Además de su gran talento, son dos tipazos y nos divertimos muchísimo en el proceso. Ya con ganas de que escuchen Te Olvidaré”.

La canción fue lanzada con un video que fue filmado en las paradisíacas playas de Miami , bajo la dirección de Joaquín Cambre.

A continuación mirá el video:

Letra:
Nena yo no sé con quién,
no me importa ni quiero saber,
tranquila que yo estoy muy bien,
pero mejor si no te vuelvo a ver.
Seguir leyendo...

Más noticias de MyA (Maxi y Agus)



MyA (Maxi y Agus) - Estreno de MyA
29-ene-2019

Estreno de MyA

Luego del estreno de las Live Sessions en los que disfrutamos de las atractivas versiones acústicas de sus hits “Fuego”, “Loco por ti”, “Día y noche” y “Amor prohibido”, MYA regresa para sorprendernos con un nuevo single. Se trata de “Te Vas”, una canción de desamor, escrita por Agus y Maxi, bajo la producción y mezcla de Nicolás Cotton.

Luego de un 2018 lleno de éxitos y oportunidades, en el que los chicos llevaron su música a diferentes lugares del país y del exterior, visitando distintas provincias de Argentina y Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guatemala, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Republica Dominicana , Estados Unidos y ...


MyA (Maxi y Agus) - Estreno de MYA
04-ene-2019

Estreno de MYA

Luego de un año lleno de éxitos y oportunidades, en el que los chicos llevaron su música a diferentes lugares del país y del exterior como Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guatemala, Costa Rica, Panamá, El Salvador, República dominicana y Estados Unidos, los MyA nos regalan las versiones acústicas de dos de sus hits “Fuego” y “Loco por Ti”.

Las versiones originales de estas canciones contaron con grandes colaboraciones internacionales “Loco Por Ti” con Abraham Mateo y Feid y “Fuego” con la participación de la exitosa cantante y compositora dominicana Leslie Grace.

Mientras tanto los MYA se preparan para...


MyA (Maxi y Agus) - Fuego, estreno de MyA ft.  Leslie Grace
16-oct-2018

Fuego, estreno de MyA ft. Leslie Grace

El exitoso dúo formado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi lanzó “Fuego”.

La canción cuenta con la participación de la talentosa cantante y compositora dominicana Leslie Grace.

Este quinto single de MYA promete seguir el meteórico camino de sus singles anteriores: “Amor Prohibido”, “Día y Noche”, “A Escondidas” y “Loco Por Ti” (con Abraham Mateo y Feid), que suman más de 30 millones de visitas.

Fuego fue compuesta por Maxi y Agus junto al cantante y compositor mexicano Alex Hoyer. Luego decidieron que sería una buena idea sumar una voz femenina, y enseguida pensaron en Leslie Gr...