MyA (Maxi y Agus)

Estreno de MyA

Así es Te Vas, el nuevo video y sencillo de MyA.

29-ene-2019

Así es Te Vas, el nuevo video y sencillo de MyA. Luego del estreno de las Live Sessions en los que disfrutamos de las atractivas versiones acústicas de sus hits “Fuego”, “Loco por ti”, “Día y noche” y “Amor prohibido”, MYA regresa para sorprendernos con un nuevo single. Se trata de “Te Vas”, una canción de desamor, escrita por Agus y Maxi, bajo la producción y mezcla de Nicolás Cotton.

Luego de un 2018 lleno de éxitos y oportunidades, en el que los chicos llevaron su música a diferentes lugares del país y del exterior, visitando distintas provincias de Argentina y Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guatemala, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Republica Dominicana , Estados Unidos y de realizar la gira de verano por la costa atlántica Argentina, Maxi y Agus en pleno lanzamiento de su nuevo single “Te Vas” se preparan para partir en los próximos meses en un nuevo tour internacional, que en su primera etapa los llevará a Perú, Puerto Rico y los Estados Unidos.

“Te Vas” es sin duda el adelanto perfecto de un 2019 lleno de buena música en la carrera de MYA.

A continuación mirá el video de “Te Vas”:

Letra:

Aún tengo en mis recuerdos
la noche en que te conocí,
no sabía que te volverías
todo para mí.

Seguir leyendo...

Más noticias de MyA (Maxi y Agus)



MyA (Maxi y Agus) - Estreno de MYA
04-ene-2019

Estreno de MYA

Luego de un año lleno de éxitos y oportunidades, en el que los chicos llevaron su música a diferentes lugares del país y del exterior como Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guatemala, Costa Rica, Panamá, El Salvador, República dominicana y Estados Unidos, los MyA nos regalan las versiones acústicas de dos de sus hits “Fuego” y “Loco por Ti”.

Las versiones originales de estas canciones contaron con grandes colaboraciones internacionales “Loco Por Ti” con Abraham Mateo y Feid y “Fuego” con la participación de la exitosa cantante y compositora dominicana Leslie Grace.

Mientras tanto los MYA se preparan para...


MyA (Maxi y Agus) - Fuego, estreno de MyA ft.  Leslie Grace
16-oct-2018

Fuego, estreno de MyA ft. Leslie Grace

El exitoso dúo formado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi lanzó “Fuego”.

La canción cuenta con la participación de la talentosa cantante y compositora dominicana Leslie Grace.

Este quinto single de MYA promete seguir el meteórico camino de sus singles anteriores: “Amor Prohibido”, “Día y Noche”, “A Escondidas” y “Loco Por Ti” (con Abraham Mateo y Feid), que suman más de 30 millones de visitas.

Fuego fue compuesta por Maxi y Agus junto al cantante y compositor mexicano Alex Hoyer. Luego decidieron que sería una buena idea sumar una voz femenina, y enseguida pensaron en Leslie Gr...


MyA (Maxi y Agus) - MYA con Abraham Mateo y Feid estrenan canción
29-jun-2018

MYA con Abraham Mateo y Feid estrenan canción

MYA, el dúo más latino, integrado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi presenta su nueva canción junto a Abraham Mateo y FEID titulada “Loco Por Ti” .

Compuesta y escrita por Maxi Espíndola, Agustin Bernasconi, Dav Julca, Johnny Julca, Feid y Abraham Mateo “Loco Por Ti” , es el cuarto single de MYA. La canción fue mezclada y masterizada por el reconocido grupo de productores, compositores, ingenieros y músicos ICON MUSIC, quienes han trabajado con aclamados artistas del género urbano como Maluma, Manuel Turizo, J Balvin, CNCO, entre otros.

El videoclip, dirigido por Agustina Tafet, muestra a los cuatro músicos y compositores e...