MyA (Maxi y Agus)

Estreno de MYA

MYA reversiona en formato acústico sus canciones Loco Por Ti y Fuego.

04-ene-2019

MYA reversiona en formato acústico sus canciones Loco Por Ti y Fuego. Luego de un año lleno de éxitos y oportunidades, en el que los chicos llevaron su música a diferentes lugares del país y del exterior como Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guatemala, Costa Rica, Panamá, El Salvador, República dominicana y Estados Unidos, los MyA nos regalan las versiones acústicas de dos de sus hits “Fuego” y “Loco por Ti”.

Las versiones originales de estas canciones contaron con grandes colaboraciones internacionales “Loco Por Ti” con Abraham Mateo y Feid y “Fuego” con la participación de la exitosa cantante y compositora dominicana Leslie Grace.

Mientras tanto los MYA se preparan para comenzar la gira de verano por la costa Argentina para luego partir nuevamente de gira por el exterior visitando Perú, Puerto Rico y Estados Unidos.

A continuación mirá a MYA haciendo “Fuego” y “Loco por Ti”:

Más noticias de MyA (Maxi y Agus)



MyA (Maxi y Agus) - Fuego, estreno de MyA ft.  Leslie Grace
16-oct-2018

Fuego, estreno de MyA ft. Leslie Grace

El exitoso dúo formado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi lanzó “Fuego”.

La canción cuenta con la participación de la talentosa cantante y compositora dominicana Leslie Grace.

Este quinto single de MYA promete seguir el meteórico camino de sus singles anteriores: “Amor Prohibido”, “Día y Noche”, “A Escondidas” y “Loco Por Ti” (con Abraham Mateo y Feid), que suman más de 30 millones de visitas.

Fuego fue compuesta por Maxi y Agus junto al cantante y compositor mexicano Alex Hoyer. Luego decidieron que sería una buena idea sumar una voz femenina, y enseguida pensaron en Leslie Gr...


MyA (Maxi y Agus) - MYA con Abraham Mateo y Feid estrenan canción
29-jun-2018

MYA con Abraham Mateo y Feid estrenan canción

MYA, el dúo más latino, integrado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi presenta su nueva canción junto a Abraham Mateo y FEID titulada “Loco Por Ti” .

Compuesta y escrita por Maxi Espíndola, Agustin Bernasconi, Dav Julca, Johnny Julca, Feid y Abraham Mateo “Loco Por Ti” , es el cuarto single de MYA. La canción fue mezclada y masterizada por el reconocido grupo de productores, compositores, ingenieros y músicos ICON MUSIC, quienes han trabajado con aclamados artistas del género urbano como Maluma, Manuel Turizo, J Balvin, CNCO, entre otros.

El videoclip, dirigido por Agustina Tafet, muestra a los cuatro músicos y compositores e...


MyA (Maxi y Agus) - Colaboración de MyA con Abraham Mateo
17-may-2018

Colaboración de MyA con Abraham Mateo

El dúo argentino conformado por Maxi Espíndola (finalista del reality show “Soñando Por Cantar”) y Agustín Bernasconi (integrante del elenco de Soy Luna) dieron una gran noticia.

En una publicación en Instagram, MyA anunció que su próximo tema contará con la colaboración del ídolo pop español Abraham Mateo.

No sabemos ni el nombre, ni cuándo se dará a conocer este esperado lanzamiento, pero de seguro será todo un éxito.

Además de el creador de Loco Enamorado, este sencillo también contará con la colaboración del artista colombiano Feid.

A continuación mirá la publicación: