Morat

Duki y Morat presentan el videoclip "París"

21-may-2022

Duki y Morat presentan el videoclip

La banda colombiana Morat presenta “París” junto al argentino Duki, una canción valiente y poderosa, con un sonido completamente diferente y en la que descubrimos ya parte de la esencia del próximo álbum de Morat.

 Esta unión explosiva con Duki, uno de los máximos referentes de la música urbana argentina que atraviesa fronteras, encuentra un equilibrio perfecto entre la armonía de las voces, da como resultado una canción reflexiva y directa, en forma de aliento para quitarnos la culpa.

“Paris” habla sobre ese momento en una relación en el que tienes que cuidarte y enfrentarte a la otra persona cuando te das cuenta de que no es bueno para ti. Morat puso mucho esfuerzo en hacer de esta canción una canción sin género.

“Paris” está compuesta por la banda junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres quien se han ocupado también de la producción junto a Juan Pablo Isaza.

“París” es una canción que busca dar un espacio al reproche. Siempre oímos la excusa de “No eres tú, soy yo”, pero la realidad es que muchas veces no es así. Hay algunas historias en las que el otro es el malo, y esta canción abre la puerta a reconocerlo y gritarlo. Tenemos la suerte de contar con nuestro amigo Duki para cantar con nosotros y sentimos que suma mucho a la rabia que carga la canción”, expresaron los integrantes de Morat.

El artista argentino anunciaba esta colaboración meses anteriores a través de las redes sociales y describía su emoción por juntarse con Morat: “Me voy a filmar un videoclip de una canción hermosa, con una banda que la rompe toda con mucha trayectoria que me invitó, los quiero”.

Los artistas se encontraron en París, para grabar el videoclip de la canción homónima, dirigido por Jean Lafleur. En esta pieza audiovisual, la banda y Duki nos muestran París en 3 minutos, desde las calles hasta el cielo de la “Ciudad del amor”.

A continuación les compartimos este estreno:


Más noticias de Morat



Morat - Mejores Amigos, la colaboración de Yera y Morat
30-sep-2019

Mejores Amigos, la colaboración de Yera y Morat

La canción de “Mejores Amigos” de Yera junto a Morat es una buenísima ocasión para mostrar a Yera como un artista integral y capaz de encajar en cualquier tipo de género.

Yera compuso esta canción al lado de Skinny (Trápical Minds) en la ciudad de Bogotá en Colombia, y el sonido que le otorgaron es un pop alternativo ya que incluye de forma ligera y contundente al tiempo géneros tradicionales colombianos como el vallenato.

A continuación mirá el video de Mejores Amigos:


Morat - Estreno de Santiago Cruz
17-ago-2018

Estreno de Santiago Cruz

Las canciones que a lo largo de su carrera artística Santiago Cruz considera “Elementales”, son presentadas hoy por el artista de una forma innovadora a nivel musical, visual y conceptual. Estas canciones “Elementales” de su carrera no solo invitarán a jugar a quienes ya conocen su repertorio, sino tambien a nuevas audiencias.

Elementales, La primera temporada” inicia con el estreno de la canción “Una y Otra Vez”, la cual marcó el inicio de la difusión radial del artista en el año 2009 y que en esta nueva versión viene acompañada de los talentosos MORAT, bajo la producción de Juan Pablo Vega.

El videoclip fue dirigido por Paloma Valencia de 36 grados, a...


Morat - Morat  y Juanes Lanzan  “Besos En Guerra”
03-nov-2017

Morat y Juanes Lanzan “Besos En Guerra”

Morat y Juanes presentan su nuevo single-video “Besos en Guerra”.

Esta reunión cumbre de talentos colombianos resultó en una gran canción, cuyo video evoca la situación de las mujeres cuando a los hombres les toca ir a la guerra y la triste despedida.

En pocos días más, el cuarteto colombiano llegará nuevamente a la Argentina para presentarse el 24 de noviembre en el teatro Opera de esta capital.

El 24 de noviembre en el teatro Opera Morat regresa para su definitiva consagración.

A continuación mirá el video de “Besos en Guerra”:


Morat - Entrevista a Morat
12-jun-2017

Entrevista a Morat

Los integrantes de Morat estuvieron en Argentina promocionando su álbum “Sobre El Amor y Sus Efectos Secundarios.

Son cuatro, se conocen desde que tienen 5 años y, en un momento (hace 6 años), decidieron apostar por la música como profesión.

Así nos cuentan de dónde surgió el nombre de la banda:
“Morat es una finca donde empezamos a tocar cuando la cosa se puso un poco seria. También nos dimos cuenta que en catalán ‘morat‘ es ‘ir borracho‘. Es un coincidencia increíble”.

Internacionalmente, los colombianos se destacaron en el 2015, cuando lanzaron el sencillo Mi Nuevo Vicio, que contó con la participación de la artista mexican...