Morat

Beret y Morat piden juntos “Porfa no te vayas”, en su nuevo single y video

15-abr-2021

Beret y Morat piden juntos “Porfa no te vayas”, en su nuevo single y video

Se estrenó la primera colaboracion musical entre Beret y Morat.

Se trata de "Porfa no te vayas",  una canción alegre y enérgica que nos transporta a un mundo tierno y colorido creado por estos cinco artistas en donde hacen todo lo posible para impedir que una amiga, por la que tienen sentimientos especiales, se vaya a vivir lejos. Eso los lleva a componer "Porfa no te vayas"

Este lanzamiento nace de una improvisación a piano y voz en la última media hora de una sesión de composición entre Beret y Morat en Madrid, y ha sido producida por Juan Pablo Isaza (Morat) y Baghira (productor habitual de Beret), Pablo Benito y Nicolás González.

El video  fue rodado y producido por Krea Films en una localización muy especial de la ciudad de Madrid. La historia transcurre en una casa de color rosa en la que vemos a la protagonista con una actitud alegre y optimista empacando sus pertenencias y pensando en la nueva vida que está a punto de empezar, mientras Beret y Morat intentan hacerla cambiar de parecer.

A continuación mirá el video de "Porfa no te vayas":

Más noticias de Morat



Morat - La canción de Tini con Morat
22-jun-2018

La canción de Tini con Morat

La gran artista internacional argentina estrena su nuevo single Consejo de Amor, con la colaboración del fenómeno colombiano Morat.

La canción fue escrita por Mauricio Rengifo y Andrés Torres (ambos productores de grandes éxitos como “Despacito”), Felipe González Abad, Germán Duque, Sebastián Yepes, y dos de los integrantes de Morat: Juan Pablo Villamil y Juan Pablo Isaza.

“Consejo de Amor” incluye a Morat, uno de los nuevos fenómenos de la música pop latina, logrando una perfecta union con Tini.

La canción fue estrenada con un video que te mostramos a continuació:


Morat - “No hay más que hablar” , lo nuevo de Morat
12-mar-2021

“No hay más que hablar” , lo nuevo de Morat

Hace unos días Morat nos sorprendieron con una disyuntiva en relación a dos de sus nuevos temas, y nos trasladaban que tenían un problema, no sabían por cuál de los dos decidirse para dar antes a sus fans, si “No hay más que hablar” o decantarse por publicar primero “De Cero”.

En esta indecisión sobre cuál de ellos publicar primero y tras muchas vueltas decidieron montar dos bandos o equipos defensores de cada uno de estos dos single...