Morat

Morat a pocos días del estreno del disco "¿A dónde vamos?"

09-jul-2021

Morat a pocos días del estreno del disco

A través de sus redes sociales Morat, mantiene en un constante misterio a sus seguidores para introducirlos en el ilusorio mundo de su nuevo álbum ¿A Dónde Vamos? El álbum será publicado el próximo 16 de julio en formato físico, con packs exclusivos y en formato digital.

La banda Morat a través de una serie de desafíos que plantean diariamente a sus seguidores hasta la salida de su próximo disco "¿A Dónde Vamos?", tiene como recompensa una selección de exclusivos premios que los espera al final del camino.Esta acción surge a partir de preguntas que antes parecían fáciles perdieron su respuesta.

La banda Morat reflexiona: "¿A dónde vamos?", una al parecer tan obvia y sencilla -tanto que preguntarlo parecía innecesario-, dejó de serlo y, muy por el contrario, se hizo más difícil que nunca plantear un mapa. No sólo por no poder hacer conciertos, sino porque hoy ya a todos se nos hizo claro que el mundo no se parece a lo que era antes.La incertidumbre sostenida nos pidió que pensáramos no sólo en a dónde queremos llegar, sino en cómo queremos llegar, en de dónde venimos, en qué traemos de ese lugar y en cuál es la idea al recorrer este camino. Tiempos como los recientes ayudan a ver que es más importante plantearse las preguntas correctas que pretender responderlas todas antes de echarse a andar, porque la realidad es que no sabemos muy bien a dónde vamos, pero sabemos que recorriendo el camino las respuestas van llegando. No tenemos un mapa, pero es que lo divertido es perderse un poquito”.


Esperamos con mucha intriga este nuevo disco, mientras tanto a seguir el scape room de sus redes sociales.



Más noticias de Morat





Morat - “No hay más que hablar” , lo nuevo de Morat
12-mar-2021

“No hay más que hablar” , lo nuevo de Morat

Hace unos días Morat nos sorprendieron con una disyuntiva en relación a dos de sus nuevos temas, y nos trasladaban que tenían un problema, no sabían por cuál de los dos decidirse para dar antes a sus fans, si “No hay más que hablar” o decantarse por publicar primero “De Cero”.

En esta indecisión sobre cuál de ellos publicar primero y tras muchas vueltas decidieron montar dos bandos o equipos defensores de cada uno de estos dos singles, por un lado Villa y Mar...