Nacho

“Enemigos” el nuevo single de Nacho

Nacho cuenta una historia de desamor en "Enemigos"

28-jun-2021

Nacho cuenta una historia de desamor en

Siendo fiel a su estilo de pop urbano, Nacho vuelve a sorprendernos con: “Enemigos” su nuevo single. El cantante venezolano que con esta balada reguetonera, nos muestra un giro a la historia del clásico “desamor” con la cual más de uno se sentirá identificado.

Enemigos cuenta con la particularidad de haber sido compuestas por varios jóvenes venezolanos, destacándose en particular Pollo Ujueta, quien le acercó la canción a Nacho, lamentablemente ya no está con vida, pero el single cuenta con su sello distintivo.

Enemigos habla de que sólo toma un instante para que una persona o situación cambie, especialmente resaltando cómo una persona puede pasar de amar a odiar de un momento para otro, sin preaviso y sin calendario”, explica un comunicado.

El proceso de creación del vídeo estuvo orientado a una búsqueda más abstracta y menos literal que mostrara el mensaje de la canción, sin la necesidad de entrar en una historia con un principio o fin. “Enemigos” mezcla imágenes poderosas que evocan sentimientos universales.

El enfoque y estilo único de Nacho lo han posicionado en los tops de las listas del reggaetón a nivel mundial. Es considerado uno de los talentos inquietos de la música urbana latinoamericana.

Más noticias de Nacho





Nacho - Nacho presenta “La Buena”
16-oct-2020

Nacho presenta “La Buena”

El cantante venezolano  estrenó el pasado 9 de octubre su más reciente sencillo, “La Buena”, el cual se une al largo repertorio de éxitos.

Ahora Nacho lanza el video de esta canción cuya letra habla del amor y de que todo lo bueno llega en el momento en que tiene que llegar.

“Crear esta canción fue extremadamente liberador. Estoy haciendo música sin preocuparme por el resultado final y más para que la disfruten mis fans. Siempre me han importado sus sentimientos y no hay mej...