Nacho

Nacho

Nacho formó parte del dúo Chino y Nacho desde 2007 hasta febrero de 2017. Nació en Lechería, Venezuela, el 22 de agosto de 1983, como Miguel Ignacio Mendoza Donatti. Las exigencias profesionales del dúo, que lo mantenían fuera de su casa gran parte del año, lo llevaron a dar por terminado el proyecto junto a Chyno Miranda.

El 13 de abril de 2017 publica su primer sencillo en solitario, titulado “Báilame”, editado en el sello Universal Music. El 31 de julio sale el remix de este tema, junto a Yandel y Bad Bunny. El 25 de agosto colabora con Juan Magán en "Sígueme Bailando". El 21 de septiembre presenta “Happy Happy”, un nuevo tema, grabado junto a sus pequeños hijos, “Los Mendoza”: Diego, Miguel y Santiago. El 13 de octubre se conoce "Te Quiero Más", el tema de Tini en el que participa Nacho. Viaja por primera vez a Argentina, tocando en Córdoba el 24 de ese mes. El día 27 lanza el sencillo "Romance", junto a Justin Quiles. El 21 de noviembre toca por primera vez en Buenos Aires, en el local Groove de Palermo.

El 2 de febrero de 2018 estrena el sencillo "No Te Vas". El 3 de abril sale el remix de este tema, junto a Wisin y el cantante de trap: Noriel. Nacho es jurado en el reality show "Pequeños Gigantes", emitido en México y Estados Unidos por el Canal Las Estrellas. El 11 de mayo sale el álbum "La Criatura". El 22 de junio lanza "Casualidad", junto a Ozuna. El 22 de agosto sale "Danza". El 30 de noviembre libera "Déjalo", junto a Manuel Turizo.

El 1° de marzo de 2019 sale el single "Nadie Sabe" y el día 15 se une a la colombiana Greeicy para editar "Destino".
Junto a Tito el Bambino, el 9 de agosto, estrena "La Vida Es Una Sola". El 20 de septiembre lanza junto con un video su canción “F.O.K Friends”. 

El 16 de octubre del 2020, Nacho le canta al amor y afirma que todo llega, en su nuevo single y video “La Buena”. A finales de noviembre y después del éxito internacional de su primera colaboración “Destino”, Nacho y Greeicy lanzan “Contigo", un tema que une a dos de los artistas más carismáticos y talentosos de Latinoamérica y que transmite la buena vibra que todos necesitamos en estos momentos.

En febrero del 2021, Nacho se une con los artistas emergentes venezolanos Neel y Marval para lanzar "Low".




Últimas Noticias de Nacho