Nacho

Estreno de Nacho

Gran junta: Nacho, Joey Montana, Yandel y Sebastián Yatra se unen para cantar Ya No Mas.

13-dic-2019

Gran junta: Nacho, Joey Montana, Yandel y Sebastián Yatra se unen para cantar Ya No Mas. El icónico cantante urbano más grande de Venezuela, Nacho, une su voz con la de Joey Montana, Yandel y Sebastián Yatra para lanzar su nuevo sencillo, “Ya No Mas” el cual se destaca por resaltar el talento y ritmo que le pone cada uno de sus interpretes.

“Ya No Más” fue escrita por Nacho, Joey Montana, Yandel, Sebastian Yatra, Andres Torres y Mauricio Rengifo, y producida por Deezy y Passa Passa.

La canción con un coro super pegajoso, acompañado por ritmos urbanos, cuenta la historia de un hombre que ha sido infiel y deshonesto con la mujer que ama, quien se ha cansado de aguantar y por lo tanto, dice “Ya No Mas.”

Más noticias de Nacho



Nacho - Nacho lanza F.O.K. Friends
20-sep-2019

Nacho lanza F.O.K. Friends

El talentoso cantante venezolano que ha irrumpido el género urbano con sus sonidos originales, ritmos sensuales y letras únicas.

Nacho, estrena un sencillo que le subirá la temperatura a más de uno, hablamos de “F.O.K Friends”.

“F.O.K Friends” tiene toques sexys y divertidos, con un son que lo hace inevitablemente seductor. El tema habla de una pareja que se reúne para pasarla bien, sin compromisos, únicamente para disfrutar de la compañía mutua.
El tema fue escrito y producido por Nacho y Trapical Minds.

El video, dirigido por Daniel Alpernia, refleja a Nacho acompañado por una sensual mujer, mientras se ...


Nacho - Estreno de Nacho
09-ago-2019

Estreno de Nacho

El cantautor venezolano Nacho, responsable de varios éxitos en su carrera y la de otros artistas, vuelve a la carga con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “La Vida Es Una Sola” junto a otro gigante de la música, el artista puertorriqueño, Tito El Bambino.

Bajo la producción de Nacho, Tito El Bambino, Ricky Peña y Alcover, “La Vida Es Una Sola” está salpicado de diferentes ritmos como el dembow, el reggaetón y el pop, teniendo al urbano como hilo conductor en la que la letra nos habla de amor y de lo importante que es valorar el hoy, el ahora, con esos amores que nunca queremos perder, una especie de manual del buen querer.

Tal ...


Nacho - Nacho y Nicky Jam hacen la Mona Lisa
31-may-2019

Nacho y Nicky Jam hacen la Mona Lisa

Nacho, el cantautor y productor venezolano estrena su nuevo sencillo, Mona Lisa con la participación Nicky Jam.

Mona Lisa es el reflejo de los toques típicos que identifican a ambos artistas, incorporando el ritmo único que caracteriza al género urbano.

Sin embargo, la canción tiene el balance perfecto entre Nacho y Nicky Jam obteniendo un ritmo singular que seguramente la convertirá en uno de los temas más pegajosos para este verano en el hemisferio norte.

En el video se ven a Nacho y a Nicky Jam bailando cada uno con una chica, mientras entonan el coro, Yo soy Leonardo, y tu Mona Lisa, en lo que sería un tras ...