Silvestre Dangond

El Mentiroso, Gente de Zona y Silvestre Dangond

Gente de Zona y Silvestre Dangond estrenan El Mentiroso con un video y un final inesperado.

11-mar-2019

Gente de Zona y Silvestre Dangond estrenan El Mentiroso con un video y un final inesperado. El dúo cubano Gente De Zona y el cantante colombiano de música vallenata Silvestre Dangond unen sus respectivos estilos para presentarnos “El Mentiroso”.

Protagonizando a personajes quienes se encuentran en situaciones comprometedoras, estos talentosos artistas cantan todas las típicas excusas masculinas con un toque de ironía y buen humor.

Con un ritmo alegre, y brillantes arreglos de acordeón, “El Mentiroso” es la canción perfecta para amenizar cualquier fiesta o reunión. Tanto los chicos quienes no saben lo despistados que son al mentir, como sus parejas quienes han escuchado todo tipo de pretextos ridículos, se identificarán con este tema.

Parodiando el entorno moderno donde hay cámaras captando nuestras acciones, el aclamado director cubanoAlejandro Pérez dirigió este video divertido con un final muy inesperado.

A continuación mirá el video de “El Mentiroso”:

Más noticias de Silvestre Dangond



Silvestre Dangond - Nuevo video de Silvestre Dangond
21-mar-2021

Nuevo video de Silvestre Dangond

Silvestre Dangond estrena nuevo video musical de la canción “Estamos Jodidos” parte de su  álbum Las Locuras Mías, que salió a finales del 2020 y fue grabado en su totalidad durante la pandemia.

Y es que Silvestre Dangond no ha descansado en su misión de darle a sus silvestristas lo mejor que tiene y por esta razón revela una obra audiovisual realizada por su nueva empresa productora Full top Media, creada junto al músico Roland Valbuena Jr. para incentivar la industria musical y audiovisual de Valledu...


Silvestre Dangond - Vallenato Apretao, estreno de Silvestre Dangond
30-oct-2019

Vallenato Apretao, estreno de Silvestre Dangond

El artista colombiana Silvestre Dangond vuelve a sorprender a sus fanáticos al lanzar el sencillo “Vallenato Apretao“, un tema pegajoso y romántico, fiel a su estilo.

El video que también se estrena hoy, está inspirado en la moda y fotografía de la película “Grease” y fue filmado en el icónico hotel International Inn, de North Miami Beach.

El tema fue compuesto por Silvestre Dangond junto a Andrés Castro, Mario Cáceres, Ronald Valbuena y Daniel Buitrago, producido por el propio Dangond junto a Andrés Castro, y fue grabado en “Studio On The Groove”, de Miami.

El video fue dirigido por el destac...


Silvestre Dangond - Vivir Bailando, la colaboración de Silvestre Dangond y Maluma
29-ene-2019

Vivir Bailando, la colaboración de Silvestre Dangond y Maluma

Los artistas colombianos Silvestre Dangond y Maluma se unen por primera vez para lanzar un tema que promete convertirse en el éxito del 2019, pues reúne toda la cadencia tradicional del vallenato y el electrizante toque urbano. “Vivir Bailando” es el más reciente lanzamiento de esta dupla de grandes de la música popular del momento. La canción a su vez saldrá en una versión vallenato.

“Que mejor manera de iniciar el año que con una canción tan bonita. Espero que esta canción nos traiga muchas bendiciones a los dos porque está hecha con mucho amor y tiene una letra muy hermosa. Me encantó que Maluma aceptara esta invitación” comentó Silvestre.

“Me ha encan...