Silvestre Dangond

Vivir Bailando, la colaboración de Silvestre Dangond y Maluma

Energía y buena onda colombiana: Silvestre Dangond y Maluma lanzan Vivir Bailando.

29-ene-2019

Energía y buena onda colombiana:  Silvestre Dangond y Maluma lanzan Vivir Bailando.
Los artistas colombianos Silvestre Dangond y Maluma se unen por primera vez para lanzar un tema que promete convertirse en el éxito del 2019, pues reúne toda la cadencia tradicional del vallenato y el electrizante toque urbano. “Vivir Bailando” es el más reciente lanzamiento de esta dupla de grandes de la música popular del momento. La canción a su vez saldrá en una versión vallenato.

“Que mejor manera de iniciar el año que con una canción tan bonita. Espero que esta canción nos traiga muchas bendiciones a los dos porque está hecha con mucho amor y tiene una letra muy hermosa. Me encantó que Maluma aceptara esta invitación” comentó Silvestre.

“Me ha encantado colaborar con Silvestre en esta canción tan hermosa que fusiona nuestros estilos y tiene el sabor de nuestra Colombia” compartió Maluma. Se trata de la primera colaboración entre ambos artistas que pasan por grandes momentos en sus respectivas carreras, con las que han traspasado fronteras y arrasan con sus estilos de música a nivel mundial. “Vivir Bailando”, co-escrita por Andrés Castro, Edgar Barrera, Daniel Buitrago, Sharo Torres y los propios intérpretes, reúne precisamente la magia de cada uno de estos artistas, fusionando de manera magistral el encanto de ambos géneros —tropical y urbano—, para dar como resultado un sonido único, gracias a las singulares voces y estilos de cada uno de ellos.

El video, en tanto, realizado por la compañía 36 Grados en formato cine, plasma una emotiva historia de amor multiracial, que rompe las barreras y prejuicios, gracias a su afición por la música y el baile que los unió desde niños. La historia traspasa el tiempo y transcurre desde la tierna infancia de sus protagonistas hasta sus años dorados. Con una fotografía espectacular, la filmación se realizó durante un día en hermosos parajes y escenarios como una impresionante finca, ubicada en las afueras de Medellín, Colombia, así como en una antigua estación de ferrocarriles y en el interior de una hermosa iglesia local.

"Vivir Bailando" sin lugar a dudas se convertirá en uno de los temas más pedidos en las radios este 2019 y en una canción que enamorará a los fanáticos de Silvestre Dangond y Maluma, estos íconos de la música popular colombiana que conquistan al mundo.

A continuación mirá el video "Vivir Bailando":

Más noticias de Silvestre Dangond



Silvestre Dangond - Justicia el tema de Silvestre Dangond y Natti Natasha
04-jul-2018

Justicia el tema de Silvestre Dangond y Natti Natasha

Con su nueva canción titulada “Justicia”, Silvestre Dangond buscó dar un gran mensaje a todas las mujeres.

El cantante de música vallenata, nacido en Colombia, se unió para hacer este tema junto a la artista urbana Natti Natasha, cumpliendo con el deseo de dar un mensaje de apoyo a todas las mujeres víctimas de la violencia en una relación.

Tengo mucha ilusión con esta canción. Creo que Natti Natasha le da un toco bien interesante al tema…Escuchar esta historia desde un punto de vista, en donde se busca el respeto a la mujer, hace que la canción sea mucho más fuerte y que lleve un mensaje mucho más poderoso”, expresó el cantante.

Ademas e...


Silvestre Dangond - Cásate Conmigo: Silvestre Dangond y Nicky Jam
19-sep-2017

Cásate Conmigo: Silvestre Dangond y Nicky Jam

Silvestre Dangond sigue poniendo a bailar a todos con su música. Esta vez, el artista celebra el lanzamiento de un nuevo single y su video clip, Cásate Conmigo con Nicky Jam.

Cásate Conmigo es una linda canción en la que los artistas profesan su amor por su mujer especial, y marca la segunda vez que Silvestre y Nicky Jam se unen para crear un exitazo, siendo el primero Materialista.

En el video, grabado en Miami y dirigido por Jessy Terrero, vemos a Silvestre y a Nicky mientras se preparan para pedirle matrimonio a sus respectivas novias.

Mirá el video: