Silvestre Dangond

Justicia el tema de Silvestre Dangond y Natti Natasha

Silvestre Dangond se une a Natti Natasha y da un mensaje alentador para las mujeres.

04-jul-2018

Silvestre Dangond se une a Natti Natasha y da un mensaje alentador para las mujeres. Con su nueva canción titulada “Justicia”, Silvestre Dangond buscó dar un gran mensaje a todas las mujeres.

El cantante de música vallenata, nacido en Colombia, se unió para hacer este tema junto a la artista urbana Natti Natasha, cumpliendo con el deseo de dar un mensaje de apoyo a todas las mujeres víctimas de la violencia en una relación.

"Tengo mucha ilusión con esta canción. Creo que Natti Natasha le da un toco bien interesante al tema…Escuchar esta historia desde un punto de vista, en donde se busca el respeto a la mujer, hace que la canción sea mucho más fuerte y que lleve un mensaje mucho más poderoso”, expresó el cantante.

Ademas el talentoso Daddy Yankee también se unió a este proyecto, el musico hizo su aporte con la creación de la letra de este nuevo tema. "Justicia" fue producida por Andrés Castro, Mario Cáceres y Daleplay.

A continuación mirá Silvestre Dangond y a Natti Natasha haciendo el video de Justicia:

Más noticias de Silvestre Dangond



Silvestre Dangond - Cásate Conmigo: Silvestre Dangond y Nicky Jam
19-sep-2017

Cásate Conmigo: Silvestre Dangond y Nicky Jam

Silvestre Dangond sigue poniendo a bailar a todos con su música. Esta vez, el artista celebra el lanzamiento de un nuevo single y su video clip, Cásate Conmigo con Nicky Jam.

Cásate Conmigo es una linda canción en la que los artistas profesan su amor por su mujer especial, y marca la segunda vez que Silvestre y Nicky Jam se unen para crear un exitazo, siendo el primero Materialista.

En el video, grabado en Miami y dirigido por Jessy Terrero, vemos a Silvestre y a Nicky mientras se preparan para pedirle matrimonio a sus respectivas novias.

Mirá el video: