Silvestre Dangond

El artista colombiano Silvestre Dangond presenta el video de “Estamos jodidos”

21-mar-2021

El artista colombiano Silvestre Dangond presenta el video de “Estamos jodidos”

Silvestre Dangond estrena nuevo video musical de la canción “Estamos Jodidos” parte de su  álbum "Las Locuras Mías", que salió a finales del 2020 y fue grabado en su totalidad durante la pandemia.

Y es que Silvestre Dangond no ha descansado en su misión de darle a sus silvestristas lo mejor que tiene y por esta razón revela una obra audiovisual realizada por su nueva empresa productora Full top Media, creada junto al músico Roland Valbuena Jr. para incentivar la industria musical y audiovisual de Valledupar (Colombia) y sus alrededores, ciudad considerada una de las cunas más importantes de la cultura y el desarrollo musical de su país.

La modelo que aparece en el video es Yenifer Hernández, ex-reina de belleza en Colombia y quien protagoniza esta divertida historia.

Grabado a la distancia en Bucaramanga y Valledupar el nuevo video de “Estamos Jodidos” relata la historia de la expectativa antes del encuentro de dos amantes. Aunque Yenifer y Silvestre estuvieron en lugares separados durante el rodaje debido a la pandemia, esto no impidió que el resultado estuviera lleno de química y la firma alegre que el urumitero imprime a sus trabajos.

A continuación mirá el video de "Estamos Jodidos”:

Más noticias de Silvestre Dangond



Silvestre Dangond - Vallenato Apretao, estreno de Silvestre Dangond
30-oct-2019

Vallenato Apretao, estreno de Silvestre Dangond

El artista colombiana Silvestre Dangond vuelve a sorprender a sus fanáticos al lanzar el sencillo “Vallenato Apretao“, un tema pegajoso y romántico, fiel a su estilo.

El video que también se estrena hoy, está inspirado en la moda y fotografía de la película “Grease” y fue filmado en el icónico hotel International Inn, de North Miami Beach.

El tema fue compuesto por Silvestre Dangond junto a Andrés Castro, Mario Cáceres, Ronald Valbuena y Daniel Buitrago, producido por el propio Dangond junto a Andrés Castro, y fue grabado en “Studio On The Groove”, de Miami.

El video fue dirigido por el destac...


Silvestre Dangond - Vivir Bailando, la colaboración de Silvestre Dangond y Maluma
29-ene-2019

Vivir Bailando, la colaboración de Silvestre Dangond y Maluma

Los artistas colombianos Silvestre Dangond y Maluma se unen por primera vez para lanzar un tema que promete convertirse en el éxito del 2019, pues reúne toda la cadencia tradicional del vallenato y el electrizante toque urbano. “Vivir Bailando” es el más reciente lanzamiento de esta dupla de grandes de la música popular del momento. La canción a su vez saldrá en una versión vallenato.

“Que mejor manera de iniciar el año que con una canción tan bonita. Espero que esta canción nos traiga muchas bendiciones a los dos porque está hecha con mucho amor y tiene una letra muy hermosa. Me encantó que Maluma aceptara esta invitación” comentó Silvestre.

“Me ha encan...


Silvestre Dangond - Justicia el tema de Silvestre Dangond y Natti Natasha
04-jul-2018

Justicia el tema de Silvestre Dangond y Natti Natasha

Con su nueva canción titulada “Justicia”, Silvestre Dangond buscó dar un gran mensaje a todas las mujeres.

El cantante de música vallenata, nacido en Colombia, se unió para hacer este tema junto a la artista urbana Natti Natasha, cumpliendo con el deseo de dar un mensaje de apoyo a todas las mujeres víctimas de la violencia en una relación.

Tengo mucha ilusión con esta canción. Creo que Natti Natasha le da un toco bien interesante al tema…Escuchar esta historia desde un punto de vista, en donde se busca el respeto a la mujer, hace que la canción sea mucho más fuerte y que lleve un mensaje mucho más poderoso”, expresó el cantante.

Ademas e...


Silvestre Dangond - Cásate Conmigo: Silvestre Dangond y Nicky Jam
19-sep-2017

Cásate Conmigo: Silvestre Dangond y Nicky Jam

Silvestre Dangond sigue poniendo a bailar a todos con su música. Esta vez, el artista celebra el lanzamiento de un nuevo single y su video clip, Cásate Conmigo con Nicky Jam.

Cásate Conmigo es una linda canción en la que los artistas profesan su amor por su mujer especial, y marca la segunda vez que Silvestre y Nicky Jam se unen para crear un exitazo, siendo el primero Materialista.

En el video, grabado en Miami y dirigido por Jessy Terrero, vemos a Silvestre y a Nicky mientras se preparan para pedirle matrimonio a sus respectivas novias.

Mirá el video: