Alkilados

Estreno de Alkilados

Alkilados presenta el video de su nueva canción: Un Beso.

16-may-2019

Alkilados presenta el video de su nueva canción: Un Beso. Un beso es pasión, es atracción, un beso es deseo, magnetismo y cercanía, con un beso comienzan los mejores momentos de la vida, con un beso empiezan los amores, con un beso todo mejora. Un Beso" es la nueva canción de Alkilados.

Compuesta por Denny Way, producida por Ronny Watts y Juanito.

"Un Beso" tiene el sabor de los grandes éxitos de la banda, es una mezcla de sensualidad y alegría que va a tomarse la rumba en latioamérica.

El video que acompaña la canción fue dirigido por Juanito, producida en Pereira y esta inspirado en la obra del fotógrafo Marius Sperlich.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Alkilados



Alkilados - Alkilados: ENFERMO DE TI
21-feb-2019

Alkilados: ENFERMO DE TI

“Enfermo de Ti” es un lanzamiento que conecta mucho con Alkilados porque proviene totalmente de sus manos: en la composición, en la producción de la canción, en la realización del vídeo (hecho con dibujos de Matador, caricaturista pereirano).

La letra y la música de “Enfermo de Ti” son de Juanito Gálvez (vocalista de ALKILADOS), evocando himnos como Respira o Dilema, que tocaron el corazón de los fans y seguidores más cercanos a su esencia como banda.

“Es una canción de la que me siento muy orgulloso porque, honestamente la escribí hace mucho tiempo, en medio de una tusa… retomarla fue todo un reto de producción, porque queríamos un sonido actual y limpio, muy ...


Alkilados - Nuevo video de Alkilados y Reykon
25-ago-2017

Nuevo video de Alkilados y Reykon

Bajo el sello In- Tu Linea, Alkilados y Reykon, dos de los mayores exponentes de la música urbana de Colombia, unen sus talentos en el tema Flaca, nuevo sencillo promocional que ya se pronostica como el próximo éxito del reconocido grupo.

Flaca viene acompañada por el video que fue rodado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de David Bohórquez, quien logró captar la juvenil y divertida representación escénica que hicieron ambos artistas de la lírica de la canción.

El video de se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Alkilados es la representación actual del Pop Urbano Latino.

Mirá Fl...


Alkilados - Alkilados Ft. Maluma -
09-feb-2017

Alkilados Ft. Maluma -

Luego del adelanto que publicaron en redes sociales, el grupo colombiano, Akilados, estrenó el video remix de Me Gusta en el que participa Maluma.

El tema forma parte del próximo álbum de Alkilados, el segundo tras el éxito de Pura Playa.

El video, protagonizado por Maluma y por Alkilados, fue filmado entre México y Venezuela bajos las órdenes del director Nuno Gómez.

A continuación, mirá Me Gustas: