Alkilados

Alkilados: ENFERMO DE TI

Mirá el nuevo video de Alkilados: Enfermo de Ti.

21-feb-2019

Mirá el nuevo video de Alkilados: Enfermo de Ti. “Enfermo de Ti” es un lanzamiento que conecta mucho con Alkilados porque proviene totalmente de sus manos: en la composición, en la producción de la canción, en la realización del vídeo (hecho con dibujos de Matador, caricaturista pereirano).

La letra y la música de “Enfermo de Ti” son de Juanito Gálvez (vocalista de ALKILADOS), evocando himnos como "Respira" o "Dilema", que tocaron el corazón de los fans y seguidores más cercanos a su esencia como banda.

“Es una canción de la que me siento muy orgulloso porque, honestamente la escribí hace mucho tiempo, en medio de una tusa… retomarla fue todo un reto de producción, porque queríamos un sonido actual y limpio, muy minimalista, para reforzar la historia que queríamos contar”, Juanito.

La producción es de Juanito y Ronny Watts, la grabación y mezcla son de Manuel García, en PLAYA PARKING, la masterización, de Camilo Silva.

"No estaba despechado hasta que escuché la nueva canción de ALKILADOS, en nuestra mirada se evidencia lo que dice a gritos nuestro corazón. Brutal parce!! Muy cool el video, los felicito 🔥🔥🙏🏻💪🏻", Sebastián Yatra.

Dirigido y postproducido por Juanito, el video comunica ese aspecto "hecho en casa" y evoca los libros que leíamos cuando éramos niños; cada dibujo lo recortamos nosotros mismos, cada una de las escenas, toda la producción y el montaje también corrieron por nuestra cuenta; es una versión inocente en técnica, divertida y con el picante del humor de Matador: “Contar con su talento como caricaturista e ilustrador fue un estimulo creativo muy grande, porque es vernos a través de otros ojos” Juanito, es contarle a la gente que somos capaces de reírnos de nosotros mismos.

Mirá el video de Enfermo de Ti:

Más noticias de Alkilados



Alkilados - Nuevo video de Alkilados y Reykon
25-ago-2017

Nuevo video de Alkilados y Reykon

Bajo el sello In- Tu Linea, Alkilados y Reykon, dos de los mayores exponentes de la música urbana de Colombia, unen sus talentos en el tema Flaca, nuevo sencillo promocional que ya se pronostica como el próximo éxito del reconocido grupo.

Flaca viene acompañada por el video que fue rodado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de David Bohórquez, quien logró captar la juvenil y divertida representación escénica que hicieron ambos artistas de la lírica de la canción.

El video de se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Alkilados es la representación actual del Pop Urbano Latino.

Mirá Fl...