Ozuna

Ozuna rompe récords

Ozuna cierra el 2019 cargado de récords.

31-dic-2019

Ozuna cierra el 2019 cargado de récords. Ozuna cierra el 2019 cargado de récords, con tres temas entre los primeros 10 en los Estados Unidos. El cantante, compositor logra colocar tres canciones en el Top 10 de la radio de los Estados Unidos.

“Yo por ti , Tu por Mí” junto a Rosalía ocupa la posición número 1 mientras “Hasta que Salga el Sol” ocupa la posición # 6 y “China” junto a Anuel AA, Daddy Yankee , Karol G y J Balvin ocupa la posición # 10.

Ozuna también culmina el 2019 con un nuevo récord en Billboard como el artista con mayor número de entradas en una semana en la lista de Hot Latin Track con sus nuevos sencillos: “Fantasía” y “Patek”.

Igualmente, el tercer álbum de estudio de Ozuna, Nibiru, debutó en el puesto #1 de la lista Top Latin Albums de Billboard y en el #1 de la lista de Álbumes en Streaming de España, posición que mantiene, lo que se ha vivido en todo el mundo como un verdadero acontecimiento global.

Más noticias de Ozuna



Ozuna - Nuevo álbum de Ozuna
02-dic-2019

Nuevo álbum de Ozuna

El cantante y compositor Ozuna lanza su muy esperado tercer álbum de estudio, Nibiru .

El disco de 18 temas cuenta con colaboraciones con Swae Lee, Diddy & DJ Snake, Anuel AA & Snoop Dogg, Nicky Jam, Sech y más.

Además se estrenaron los videos musicales tanto del tema que da título al álbum, “Nibiru“, así como también de “Fantasía”.

Estos nuevos temas le siguen los pasos a su éxito internacional “Hasta Que Salga el Sol”. A menos de tres semanas de su estreno, su video musical ha superado los 49 millones de reproducciones.

El álbum también incluye el éxito “Baila, Baila, Baila” que ha obtenido Cuádru...


Ozuna - Ozuna se suma para hacer el Remix de Easy
20-nov-2019

Ozuna se suma para hacer el Remix de Easy

Jhay Cortez,una vez más, toma por sorpresa la escena urbana con el lanzamiento de “Easy Remix”, una explosiva colaboración de su ya popular tema, ahora al lado del ícono del reggaetón Ozuna.

El nuevo “Easy Remix” reúne a dos de los talentos más grandes de Puerto Rico para crear un ritmo de bajos fuertes que encenderá las pistas de baile en el mundo, y el cual sin duda continuará consolidando a Jhay como el líder de la nueva generación urbana.

Después de colaboraciones con los más grandes exponentes urbanos como J Balvin, Bad Bunny, Karol G y Zion y Lennox, Jhay Cortez ha consolidado su posición, al ser un compositor b...


Ozuna - Ozuna lanza Hasta que Salga el Sol
07-nov-2019

Ozuna lanza Hasta que Salga el Sol

El cantante y compositor se encuentra de estreno porque lanza a nivel mundial su nuevo sencillo “Hasta que Salga el Sol”.

Esta canción es una de las 19 canciones que serán parte de su nuevo álbum Nibiru, el cual será lanzado este mes de noviembre.

Esta canción escrita por Ozuna y producida por Hi Music y Mally Mall, muestra un crecimiento y una madurez en la composición del artista, donde fusiona ritmos alternativos, reggaetón y pop tropical.

El galardonado director Colin Tilley (Taki, Taki), cuyo trabajo incluye videos para Rihanna, Justin Bieber y Nicki Minaj, filmó el video de Hasta que Salga El Sol en Mé...