Ozuna

Ozuna lanza Hasta que Salga el Sol

Ozuna estrena Hasta que Salga el Sol, canción con Ritmos alternativos, reggaetón y el sello indiscutible del artista.

07-nov-2019

Ozuna estrena Hasta que Salga el Sol, canción con Ritmos alternativos, reggaetón  y el sello indiscutible del artista. El cantante y compositor se encuentra de estreno porque lanza a nivel mundial su nuevo sencillo “Hasta que Salga el Sol”.

Esta canción es una de las 19 canciones que serán parte de su nuevo álbum Nibiru, el cual será lanzado este mes de noviembre.

Esta canción escrita por Ozuna y producida por Hi Music y Mally Mall, muestra un crecimiento y una madurez en la composición del artista, donde fusiona ritmos alternativos, reggaetón y pop tropical.

El galardonado director Colin Tilley ("Taki, Taki"), cuyo trabajo incluye videos para Rihanna, Justin Bieber y Nicki Minaj, filmó el video de "Hasta que Salga El Sol" en México. El rodaje de dos días, presenta una producción de alta tecnología y calidad visual que retratan a Ozuna en un planeta extraterrestre completamente habitable.

Ozuna fue recientemente confirmado para participar en el Macys Thanksgiving Day Parade que se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

Letra:
Tráela, a todas tus amigas que le lleguen,
Bailándome la pista que modelen.
Hagamos que la música nos lleve
DJ que el bajo suene.
Seguir leyendo...

Más noticias de Ozuna



Ozuna - Muito Calor, el estreno de Ozuna y Anitta
11-jul-2019

Muito Calor, el estreno de Ozuna y Anitta

Ozuna y la cantante brasileña Anitta hacen una combinación explosiva con el lanzamiento de su primer sencillo en conjunto.

Hablamos de Muito Calor, canción que viene acompañada por un video que transcurre en las calles de las famosas favelas de Brasil.

Ademas de los artistas Ozuna y Aniita, en el video se puede apreciar un espíritu brasilero en las calles donde la gente baila samba, capoeira y también en el futbol y en los colores.

Muito Calor formará parte del próximo álbum del Negrito de Ojos Claros Niburi, un disco que todavía no tiene fecha de estreno pero del que ya se conocen algunos temas como Baila Baila Baila o Cama Vacía....


Ozuna - Cambio, estreno de Ozuna con Anuel AA
26-jun-2019

Cambio, estreno de Ozuna con Anuel AA

Los reguetoneros se juntaron para hacer Cambio, un nuevo tema que está dividido en dos partes.

Ozuna y Anuel AA sorprendieron a su público lanzando además el video de esta canción, que al igual que su letra habla o reflexiona sobre el dinero y la fama.

Como mencionamos Cambio está formada por dos canciones: la primera titulada Judas tiene un ritmo más lento y sensual, y luego viene Me Porto Mal, que es un reggaetón puro, más bailable.

A continuación mirá el video de Cambio:


Ozuna - Ozuna lanza una canción de amor
05-jun-2019

Ozuna lanza una canción de amor

El negrito de ojos claros nos sorprende con un nuevo estreno.

Ozuna acaba de lanzar el audio oficial de Amor Genuino.

Esta nueva canción es un adelanto de su próximo y tercer álbum al que llamará Nibiru, y que contará con colaboraciones de varios artistas, entre ellos la brasileña Anitta.

En cuanto a Amor Genuino, es un temazo de amor, cargado de dolor y sentimiento por la pérdida de un amor.

A continuación escuchá Amor Genuino: