Ozuna

Ozuna se suma para hacer el Remix de Easy

Explosiva colaboración la de Ozuna que se suma a Jhay Cortez para el remix Easy.

20-nov-2019

Explosiva colaboración la de Ozuna  que se suma a Jhay Cortez para el remix Easy.
Jhay Cortez,una vez más, toma por sorpresa la escena urbana con el lanzamiento de “Easy Remix”, una explosiva colaboración de su ya popular tema, ahora al lado del ícono del reggaetón Ozuna.

El nuevo “Easy Remix” reúne a dos de los talentos más grandes de Puerto Rico para crear un ritmo de bajos fuertes que encenderá las pistas de baile en el mundo, y el cual sin duda continuará consolidando a Jhay como el líder de la nueva generación urbana.

Después de colaboraciones con los más grandes exponentes urbanos como J Balvin, Bad Bunny, Karol G y Zion y Lennox, Jhay Cortez ha consolidado su posición, al ser un compositor brillante y un cantante igual de talentoso, convirtiéndose en la figura más prometedora del momento.

El “Easy Remix” con Ozuna es una representación fiel al talento urbano y a la música que nos regala Puerto Rico, y seguramente será una de las canciones más escuchadas en todas las fiestas de fin de año.

A continuación escuchá “Easy Remix”:

Más noticias de Ozuna



Ozuna - Ozuna lanza Hasta que Salga el Sol
07-nov-2019

Ozuna lanza Hasta que Salga el Sol

El cantante y compositor se encuentra de estreno porque lanza a nivel mundial su nuevo sencillo “Hasta que Salga el Sol”.

Esta canción es una de las 19 canciones que serán parte de su nuevo álbum Nibiru, el cual será lanzado este mes de noviembre.

Esta canción escrita por Ozuna y producida por Hi Music y Mally Mall, muestra un crecimiento y una madurez en la composición del artista, donde fusiona ritmos alternativos, reggaetón y pop tropical.

El galardonado director Colin Tilley (Taki, Taki), cuyo trabajo incluye videos para Rihanna, Justin Bieber y Nicki Minaj, filmó el video de Hasta que Salga El Sol en Mé...


Ozuna - Muito Calor, el estreno de Ozuna y Anitta
11-jul-2019

Muito Calor, el estreno de Ozuna y Anitta

Ozuna y la cantante brasileña Anitta hacen una combinación explosiva con el lanzamiento de su primer sencillo en conjunto.

Hablamos de Muito Calor, canción que viene acompañada por un video que transcurre en las calles de las famosas favelas de Brasil.

Ademas de los artistas Ozuna y Aniita, en el video se puede apreciar un espíritu brasilero en las calles donde la gente baila samba, capoeira y también en el futbol y en los colores.

Muito Calor formará parte del próximo álbum del Negrito de Ojos Claros Niburi, un disco que todavía no tiene fecha de estreno pero del que ya se conocen algunos temas como Baila Baila Baila o Cama Vacía....


Ozuna - Cambio, estreno de Ozuna con Anuel AA
26-jun-2019

Cambio, estreno de Ozuna con Anuel AA

Los reguetoneros se juntaron para hacer Cambio, un nuevo tema que está dividido en dos partes.

Ozuna y Anuel AA sorprendieron a su público lanzando además el video de esta canción, que al igual que su letra habla o reflexiona sobre el dinero y la fama.

Como mencionamos Cambio está formada por dos canciones: la primera titulada Judas tiene un ritmo más lento y sensual, y luego viene Me Porto Mal, que es un reggaetón puro, más bailable.

A continuación mirá el video de Cambio: