Mon Laferte

Manuel Carrasco junto a Mon Laferte

Manuel Carrasco presenta nueva versión de “Dispara Lentamente” junto a Mon Laferte.

24-ene-2020

Manuel Carrasco presenta nueva versión de “Dispara Lentamente” junto a Mon Laferte.

Manuel Carrasco presenta nueva versión de “Dispara Lentamente” junto a Mon Laferte.

Los artistas se han unido en Madrid para grabar y rodar una nueva versión de “Dispara Lentamente”. La canción, compuesta por Manuel Carrasco, y producida por Pablo Cebrián, cuenta en esta versión con la colaboración de la artista Mon Laferte.

Una colaboración mágica que une ambos artistas y territorios como nueva propuesta musical en el proyecto de ambos en sus respectivos países. El video, rodado en Madrid y Barcelona, ha sido dirigido por Gus Carballo y producido por Music Content Factory.

“Dispara Lentamente” es un tema de desamor, nos muestra situaciones de pareja que a veces se ve obligada a vivir, desencadenando difíciles tomas de decisiones para poder continuar su vida por separado.

Mirá el video de "Dispara Lentamente" junto a Mon Laferte:

LETRA:
La madrugada sin contestador
La risa de la gente
La lluvia, los amigos, la ocasión
Que no estarán mañana
Seguir leyendo...

Más noticias de Mon Laferte



Mon Laferte - Nuevo disco de Mon Laferte
29-oct-2021

Nuevo disco de Mon Laferte

La artista chilena Mon Laferte presenta su nuevo disco “1940 Carmen”.

Existen personas que nacen con un don musical, que logran danzar entre los diferentes ritmos y melodías sin tropezar, este es el caso de Mon Laferte.

A lo largo de 10 canciones, la cantante nos lleva por un recorrido de sonidos orgánicos y crujientes donde hasta las canciones más suaves tienen mucha sonoridad. El álbum empieza con alusiones sonoras a la California psicodélic...



Mon Laferte - Mon Laferte girará por Estados Unidos
26-jul-2021

Mon Laferte girará por Estados Unidos

Ya están definidas las fechas para las presentaciones de Mon Laferte en Estados Unidos, y las entradas se encuentran disponibles para comprar.

El recorrido de costa a costa detrás de su reciente álbum, ”Seis“ comenzará el 14 de septiembre en Seattle y se dirigirá a la costa oeste para presentarse en el famoso Wiltern en Los Ángeles y en el Festival Ohana en Dana Point con Pearl Jam, Kings Of Leon, Sharon Van Etten, Maggie Rogers, My Morning Jacket entre otros. Luego, la g...