Mon Laferte

Mon Laferte girará por Estados Unidos

Mon Laferte anunció las fechas de su gira en Estados Unidos.

26-jul-2021

Mon Laferte anunció las fechas de su gira en Estados Unidos.

Ya están definidas las fechas para las presentaciones de Mon Laferte en Estados Unidos, y las entradas se encuentran disponibles para comprar.

El recorrido de costa a costa detrás de su reciente álbum, ”Seis“ comenzará el 14 de septiembre en Seattle y se dirigirá a la costa oeste para presentarse en el famoso Wiltern en Los Ángeles y en el Festival Ohana en Dana Point con Pearl Jam, Kings Of Leon, Sharon Van Etten, Maggie Rogers, My Morning Jacket entre otros. Luego, la gira cruzará el país desde Phoenix hasta Brooklyn y regresará al oeste en Tucson.

Seis” es un álbum intensamente personal inspirado en un documental sobre la cantante Chavela Vargas, mejor conocida por revolucionar la música ranchera mexicana. Las canciones nacieron durante la pandemia mundial y el fuerte aislamiento, e incluyen letras cuidadosamente elaboradas, surgidas de la autorreflexión, lo que le permitió a Mon explorar sus sentimientos más profundos, sin dejar nada más que vulnerabilidad en este raro momento.

A continuación les compartimos las fechas de la gira:

Más noticias de Mon Laferte





Mon Laferte - Mon Laferte y La Arrolladora Banda El Limón versionan “Se me va a quemar el corazón”
26-feb-2021

Mon Laferte y La Arrolladora Banda El Limón versionan “Se me va a quemar el corazón”

La artista Mon Laferte estrenó una nueva versión de su canción “Se me va a quemar el corazón”, y lo hace nada más y nada menos que uniendo su voz a una de las agrupaciones más importantes del género regional mexicano: La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, misma que podrás escuchar en todas las plataformas musicales.

“Siempre me ha llamado la atención la banda, para mí es algo...