Mon Laferte

Mon Laferte anunció las fechas de su gira en Estados Unidos.

26-jul-2021

Mon Laferte anunció las fechas de su gira en Estados Unidos.

Ya están definidas las fechas para las presentaciones de Mon Laferte en Estados Unidos, y las entradas se encuentran disponibles para comprar.

El recorrido de costa a costa detrás de su reciente álbum, ”Seis“ comenzará el 14 de septiembre en Seattle y se dirigirá a la costa oeste para presentarse en el famoso Wiltern en Los Ángeles y en el Festival Ohana en Dana Point con Pearl Jam, Kings Of Leon, Sharon Van Etten, Maggie Rogers, My Morning Jacket entre otros. Luego, la gira cruzará el país desde Phoenix hasta Brooklyn y regresará al oeste en Tucson.

Seis” es un álbum intensamente personal inspirado en un documental sobre la cantante Chavela Vargas, mejor conocida por revolucionar la música ranchera mexicana. Las canciones nacieron durante la pandemia mundial y el fuerte aislamiento, e incluyen letras cuidadosamente elaboradas, surgidas de la autorreflexión, lo que le permitió a Mon explorar sus sentimientos más profundos, sin dejar nada más que vulnerabilidad en este raro momento.

A continuación les compartimos las fechas de la gira:

Más noticias de Mon Laferte





Mon Laferte - Lo Nuestro, de Bambi ft. Mon Laferte
18-abr-2018

Lo Nuestro, de Bambi ft. Mon Laferte

Bambi Moreno Charpentier presenta Lo Nuestro”, junto a la cantante Mon Laferte.

La canción es el cuarto single de El Encuentro, álbum de Bambi y tiene toques de pop, con algo de bolero electrónico.

El video fue dirigido por Juan Chappa, quién logró narrar cinematográficamente esta tierna historia de amor, en un impactante vídeo que mezcla un encuentro de dos chicos y el efecto que produce este flechazo a primera vista.

BAMBI y Mon Laferte interpretan juntos esta canción en un escenario de psicodélicas pinceladas pop.

Además, Bambi acaba de lanzar la edición en vinilo de El Encuentro, que presentará ...



Mon Laferte - Los murales de Mon Laferte
12-feb-2021

Los murales de Mon Laferte

La cantante chilena radicada en México, además de cantar y componer canciones, tiene un don para el dibujo y la pintura.

Mon Laferte pintó dos murales, en la ciudad de Valparaíso, en una zona altamente visitada por turistas y protegida por su valor patrimonial, en la costa central de Chile.

La obra se extiende en el frente de una casa de tres pisos ubicada una calle en subida del Cerro Alegre, y muestra a una mujer desnuda.

Según explicó la artista en su Instagram, el mural titulado Día 1, representa el ciclo menstrual, los estados de ánim...