Mon Laferte

Nuevo EP de Mon Laferte

Mon Laferte estrena “Spotify singles” con un cover de Billie Eilish y una versión de “Flaco”

26-ago-2021

Mon Laferte estrena “Spotify singles” con un cover de Billie Eilish y una versión de “Flaco”

La multifacética artista Mon Laferte presenta “Spotify Singles” con una nueva versión de “Flaco” y una versión del tema "Wish you were gay" de Billie Eilish en Español.

La cantante y compositora chilena grabó en los estudios de la plataforma de streaming en Los Ángeles, California, lanzando estas frescas interpretaciones musicales.

Mon Laferte es la artista más reciente en participar de las sesiones de “Spotify Singles”, grabadas especialmente para la plataforma de streaming. La cantante chilena, cuya música viaja por el pop, el punk, el jazz y el folclor latinoamericano, interpretó su canción “Flaco” de su popular álbum de canciones de amor de 2017, “La Trenza”, y versionó la canción “Wish you were gay” de Billie Eilish.

“Me gustó mucho esa canción de Billie”, señaló Mon Laferte en una de sus entrevistas. “Al crecer, siempre me encantó escuchar las versiones en español de las canciones de rock n´ roll y pensé que esta era una oportunidad perfecta para hacer lo mismo con una canción que amo”.

A la fecha, la cantante tiene más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify, y fue la artista chilena con más reproducciones en la plataforma, durante el año 2020. Su música aparece en playlist editoriales de Spotify como Esenciales y Mujerones.
Al momento de volver a grabar una de sus propias canciones, Mon Laferte eligió “Flaco” porque “fue una oportunidad para rehacer una de mis canciones que más me piden en mis conciertos y explorar un nuevo sonido.”

"Spotify singles" de Mon Laferte ya se puede escuchar en Spotify.


Más noticias de Mon Laferte



Mon Laferte - Mon Laferte girará por Estados Unidos
26-jul-2021

Mon Laferte girará por Estados Unidos

Ya están definidas las fechas para las presentaciones de Mon Laferte en Estados Unidos, y las entradas se encuentran disponibles para comprar.

El recorrido de costa a costa detrás de su reciente álbum, ”Seis“ comenzará el 14 de septiembre en Seattle y se dirigirá a la costa oeste para presentarse en el famoso Wiltern en Los Ángeles y en el Festival Ohana en Dana Point con Pearl Jam, Kings Of Leon, Sharon Van Etten, Maggie Rogers, My Morning Jacket entre otros. Luego, la g...