Destino San Javier

Single y video de "No te rindas" ya disponible

Destino San Javier estrenó el single y videoclip de "No te rindas"

29-jul-2021

Destino San Javier estrenó el single y videoclip de

El trío argentino de folclore Destino San Javier conformado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone lanzan el single y videoclip “No te rindas”, canción que formará parte de su nuevo álbum y saldrá a la luz en septiembre.

No te rindas” es una canción escrita por Claudia Brant que lleva un mensaje de esperanza en estos tiempos que tanto se necesita. Una canción conmovedora que, a través de las voces de Destino San Javier, nos ayuda a seguir adelante, transmitiendo fuerzas y a pensar en que pronto todo irá mejor. El video de esta canción fue dirigido por Juan Ripari y refleja situaciones cotidianas que atravesamos en medio de la pandemia.

“Con “No te rindas” quisimos llegar a nuestro público con ese mensaje de esperanza que venimos buscando hace ya más de dos años con el comienzo de la pandemia. Basados en las distintas historias de la gente en general y en nuestras propias historias quisimos dejar de lado todo lo malo de esta realidad que nos golpea y llevar a la gente esperanza. Cuando decidimos incluir no te rindas en nuestro nuevo disco sentimos que fue un gran desafío, ya que se alejaba bastante de lo que veníamos haciendo que eran canciones de amor. Pero quisimos llegar a nuestro público con ese mensaje de esperanza que todos necesitamos. Siempre se puede volver a empezar… Siempre hay una oportunidad más... “De las caídas se aprende de nuevo y crecemos más fuertes con horas de vuelo…”,  expresó Bruno Ragone.

Previamente ya se había dado a conocer “Amor fugaz”, un primer single de autoría propia, que contó con la participación de Los Tekis con quienes Destino pudo reunirse en Jujuy para rodar el video.

Mientras ultiman los detalles de este nuevo álbum de estudio, del cual ya se dieron a conocer estas dos canciones a modo adelanto, Destino San Javier vuelve a tocar en vivo y en sus próximos shows presentarán parte de este nuevo disco.

El trio ansía dar a conocer su nuevo material y sobre todo compartirlo con sus fans. Después de tanto tiempo, será un gran festejo volver a estar en los escenarios junto al público, recuperando la magia del vivo y presentando las nuevas canciones y los clásicos que no pueden faltar.

A continuación les compartimos este lanzamiento:


Más noticias de Destino San Javier



Destino San Javier - Colaboración de Destino San Javier y Los Tekis
05-feb-2021

Colaboración de Destino San Javier y Los Tekis

Destino San Javier abre un 2021 cargado de proyectos con una canción de su autoría y un poderoso video cuya idea venía dando vueltas desde hacía tiempo.

Por un lado, hacer una colaboración con Los Tekis, algo que ambos grupos conversaban desde hacía mucho y que, por cuestiones de agenda, o de pandemia, se vio postergado. Por otro lado, el deseo de hacer una canción ligada a la fiesta del carnaval, a ese ritmo, a los colores y la alegría de aquellos lugares.


Destino San Javier - Shows de Destino San Javier
13-ene-2021

Shows de Destino San Javier

Después de casi un año alejados de los shows y festivales presenciales, debido a  la pandemia, Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone,  vuelven a encontrarse con su público en la provincia de Córdoba.

Allí Destino San Javier se presentará, protocolo mediante, el 22 de enero en el Cine Teatro Monumental Sierras (Alta Gracia), el 23 de enero en la Plaza de la Avicultura (Santa Maria de Punilla), el 24 de enero en el Teatrino del hotel Eden (La Falda) y el 25 de enero en el teatro del Lago (Villa Carlos Paz). Los shows serán en formato tea...


Destino San Javier - Show de Destino San Javier