Destino San Javier

Destino San Javier y Los Tekis presentan “Amor Fugaz”, canción que habla de las idas y vueltas del amor

05-feb-2021

Destino San Javier y  Los Tekis presentan “Amor Fugaz”, canción que habla de las idas y vueltas del amor

Destino San Javier abre un 2021 cargado de proyectos con una canción de su autoría y un poderoso video cuya idea venía dando vueltas desde hacía tiempo.

Por un lado, hacer una colaboración con Los Tekis, algo que ambos grupos conversaban desde hacía mucho y que, por cuestiones de agenda, o de pandemia, se vio postergado. Por otro lado, el deseo de hacer una canción ligada a la fiesta del carnaval, a ese ritmo, a los colores y la alegría de aquellos lugares.

“Amor Fugaz”, es una canción de autoría propia, llega a este presente de Destino San Javier, donde van forjando propiamente su destino y Bruno Ragone autor de la canción junto con Santiago Alvarado (músico y arreglador del grupo) nos confiesa que: “Es la historia de la canción que habla de las idas y vueltas del amor, esos amores que van y vienen y no te podes despegar...que se pelean y se amigan” hoy en día esto nos pasa a todos y poder transmitirlo con un carnaval hace que duela un poquito menos.

"Amor Fugaz" eclipsa todo eso y más, porque es una historia audaz e intensa, de un amor que dura sólo 24 horas, planteado casi como una breve road movie en la que la pasión triunfa por sobre el desengaño, pero con la picardía y la intensidad que un gran videoclip y el ritmo del carnaval merecen.

“Hacía mucho tiempo que queríamos compartir una canción con Los Tekis. Cada vez que nos cruzábamos en un escenario, generalmente en festivales, lo charlábamos. Teníamos ganas de sumarnos al carnaval, así que viajamos a grabar con ellos, que nos esperaron y nos recibieron de forma increíble para hacerlo” dice Franco Favini, integrante del trío.

El video de "Amor Fugaz" es protagonizado por dos jóvenes, quienes viven la intensa historia de amor y corridas, mientras la música y la fiesta vibran muy cerca suyo.

Estuvo dirigido y realizado por Emiliano Nadal, un joven realizador del norte argentino que, en palabras de los propios músicos “no sólo es talentoso, sino que aporta una mirada completamente diferente”. En el resultado, eso es indiscutible. Fue rodado íntegramente en Jujuy a finales del 2020.

A continuación mirá el video de "Amor Fugaz":

Letra:
Cuando pronuncio tu nombre
abro los ojos y ya no estás
siento que salto al vacío
con tu sonrisa, con tu mirar 
Seguir leyendo...

Más noticias de Destino San Javier



Destino San Javier - Shows de Destino San Javier
13-ene-2021

Shows de Destino San Javier

Después de casi un año alejados de los shows y festivales presenciales, debido a  la pandemia, Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone,  vuelven a encontrarse con su público en la provincia de Córdoba.

Allí Destino San Javier se presentará, protocolo mediante, el 22 de enero en el Cine Teatro Monumental Sierras (Alta Gracia), el 23 de enero en la Plaza de la Avicultura (Santa Maria de Punilla), el 24 de enero en el Teatrino del hotel Eden (La Falda) y el 25 de enero en el teatro del Lago (Villa Carlos Paz). Los shows serán e...


Destino San Javier - Show de Destino San Javier

Destino San Javier - “Celeste y Blanca”, lo nuevo de Destino San Javier
10-jul-2020

“Celeste y Blanca”, lo nuevo de Destino San Javier

A pesar de la cuarentena y de la dificultad para encontrarnos, estar juntos y poder viajar, Destino San Javier se las ingenió una vez más para darle voz a esta bella canción inédita de Facundo Monti, y aún más: para invitar a su público a viajar por los paisajes más emblemáticos y maravillosos del suelo argentino.

El video de “Celeste y blanca” fue dirigido por Juan Ripari y es un recorrido visual por las maravillas que nuestro país ofrece, con imágenes realmente impactantes, que acompañan la música y la poesía de esta canción, que espera unirnos en una...



Destino San Javier - Gira Destino San Javier
19-dic-2019

Gira Destino San Javier

Destino San Javier despide un 2019 repleto de logros y comienza una intensa gira de verano por todo el país.

Sin duda el 2019 fue un gran año para el trío que se consagró en el Festival de Viña del Mar en Chile, obtuvo su primer Premio Gardel como “Mejor nuevo artista”, realizó su primer Teatro Opera en la calle Corrientes, abrieron los shows de Ricardo Montaner en el Luna Park y desembarcaron en el país de Bolivia.

Además, participaron del mega festival que organizó Cadena 3 de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes.

Mientras preparan su tercer álbum de estudio que saldrá en 2020, Destino Sa...