Destino San Javier

Show de Destino San Javier

Por primera vez Destino San Javier hace un show vía streaming, recorriendo su repertorio.

20-ago-2020

Por primera vez Destino San Javier hace un show vía streaming, recorriendo su repertorio.

"Como la primera vez, los nervios y las emociones corren con la misma sensación de aquel momento. En estos tiempos distintos queremos que nos acompañes en esta primera vez el 5 de septiembre para no extrañarnos tanto y volver a unirnos de una manera diferente, con alguna sorpresa, cantando juntos y siendo testigo nuevamente de este gran amor que sigue creciendo. Pero como siempre ustedes allí y nosotros también allí junto a ustedes, escribiendo el destino."

Con este mensaje Destino San Javier amunció en redes sociales que hará un show virtual.

El trío formado por Paolo y Bruno Ragone y Franco Favini desembarca en el Movistar Arena para ofrecer su primer show en vivo vía streaming para todo el país e Iberoamérica. 

 Y ahora llega el momento de reencontrarse con su público en vivo después de varios meses sin verse, volviendo a lo grande, con un show imponente que recorrerá gran parte de su repertorio incluyendo estos nuevos lanzamientos, desde uno de los escenarios más importantes del país “El Movistar Arena” .

La cita es el próximo 5 de septiembre. Entradas a la venta por livepass.

Más noticias de Destino San Javier



Destino San Javier - “Celeste y Blanca”, lo nuevo de Destino San Javier
10-jul-2020

“Celeste y Blanca”, lo nuevo de Destino San Javier

A pesar de la cuarentena y de la dificultad para encontrarnos, estar juntos y poder viajar, Destino San Javier se las ingenió una vez más para darle voz a esta bella canción inédita de Facundo Monti, y aún más: para invitar a su público a viajar por los paisajes más emblemáticos y maravillosos del suelo argentino.

El video de “Celeste y blanca” fue dirigido por Juan Ripari y es un recorrido visual por las maravillas que nuestro país ofrece, con imágenes realmente impactantes, que acompañan la música y la poesía de esta canción, que espera unirnos en una fecha tan im...



Destino San Javier - Gira Destino San Javier
19-dic-2019

Gira Destino San Javier

Destino San Javier despide un 2019 repleto de logros y comienza una intensa gira de verano por todo el país.

Sin duda el 2019 fue un gran año para el trío que se consagró en el Festival de Viña del Mar en Chile, obtuvo su primer Premio Gardel como “Mejor nuevo artista”, realizó su primer Teatro Opera en la calle Corrientes, abrieron los shows de Ricardo Montaner en el Luna Park y desembarcaron en el país de Bolivia.

Además, participaron del mega festival que organizó Cadena 3 de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes.

Mientras preparan su tercer álbum de estudio que saldrá en 2020, Destino Sa...