Destino San Javier

Destino San Javier versiona con músicos populares Solo le Pido a Dios

Destino San Javier y más artistas se unen para interpretar una emotiva versión de Solo le Pido a Dios.

08-abr-2020

Destino San Javier y más artistas se unen para interpretar una emotiva versión de Solo le Pido a Dios.

En medio de la cuarentena que nos mantiene a todos en casa para protegernos del COVID-19 los integrantes de Destino San Javier Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone invitaron a grandes artistas referentes del Folklore a realizar juntos el tema “Sólo le pido a Dios”, para regalarle a la gente a través de sus redes sociales.

El video cuenta con la honorable participación del autor del tema León Gieco, el Chaqueño Palavecino, Los Tekis, Sergio Galleguillo, Patricia Sosa, Marcela Morelo, Nahuel Pennisi, Ahyre, Fabricio Rodriguez, Nacho y Daniel, Los 4 de Córdoba, “El indio” Lucio Rojas y Facundo Toro.

“Sentíamos que los artistas que recorremos todo el país debíamos estar unidos en una canción y contribuir desde nuestro lugar, tratando de entretener en una época donde todos estamos haciendo sacrificios por un bien común. Cuando surgió la idea de la convocatoria nos sorprendimos de la predisposición que tuvieron todos y las ganas de participar por eso es que se nota como cada uno puso su corazón en cada estrofa y contar con la presencia de León Gieco habla de su generosidad como artista. seguramente hay cientos de versiones de "Solo le pido a Dios" pero tuvo ganas de que exista una más”, cuenta emocionado Franco Favini.

Letra:
Sólo le pido a Dios
que el dolor no me sea indiferente,
que la reseca muerte no me encuentre
vacío y solo sin haber hecho lo suficiente.
Seguir leyendo...

Más noticias de Destino San Javier



Destino San Javier - Gira Destino San Javier
19-dic-2019

Gira Destino San Javier

Destino San Javier despide un 2019 repleto de logros y comienza una intensa gira de verano por todo el país.

Sin duda el 2019 fue un gran año para el trío que se consagró en el Festival de Viña del Mar en Chile, obtuvo su primer Premio Gardel como “Mejor nuevo artista”, realizó su primer Teatro Opera en la calle Corrientes, abrieron los shows de Ricardo Montaner en el Luna Park y desembarcaron en el país de Bolivia.

Además, participaron del mega festival que organizó Cadena 3 de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes.

Mientras preparan su tercer álbum de estudio que saldrá en 2020, Destino Sa...


Destino San Javier - Amor De Nadie, lo nuevo de Destino San Javier
20-sep-2019

Amor De Nadie, lo nuevo de Destino San Javier

Amor de Nadie, el nuevo videoclip de Destino San Javier cuenta con la participación de Pepe Ragone, padre de Paolo y Bruno, tío de Franco y uno de los miembros fundadores del emblemático Trío San Javier.

En este nuevo lanzamiento se unen dos generaciones de una familia de artistas imprescindibles del folclore argentino.

Amor de Nadie fue grabado bajo la dirección de Juan Ripari sobre una idea de Bruno, Paolo y Franco.

La canción es una oda a lo más fuerte que el sentimiento de amar puede despertarnos, al miedo a la pérdida y al amor que, incluso, trasciende a la misma vida. ¿A quién daré mi amor si tú me...


Destino San Javier - Estreno de  Destino San Javier
14-ago-2019

Estreno de Destino San Javier

Destino San Javier revive con estos lanzamientos la enorme alegría de aquella noche en la que hicieron su primer Teatro Ópera.

Luego de 15 Primaverasy No Dé decir Adiós”, con la participación de Alejandro Lerner en piano, cada viernes de agosto habrá un nuevo videoclip que registra la magia de lo que fue la presentación de su último álbum “Instinto”, el pasado 10 de mayo, en el mítico Teatro Ópera.

Tras estos lanzamientos, los viernes de agosto saldrá “Mujer Niña y Amiga” junto a Nahuel Pennisi, y “Por Qué Será”, uno de los favoritos del público en cada show en vivo.

El trío conform...