Destino San Javier

Destino San Javier presenta el video de Amor De Nadie, una canción de amor.

20-sep-2019

Destino San Javier presenta el video  de Amor De Nadie, una canción de amor.
"Amor de Nadie", el nuevo videoclip de Destino San Javier cuenta con la participación de Pepe Ragone, padre de Paolo y Bruno, tío de Franco y uno de los miembros fundadores del emblemático Trío San Javier.

En este nuevo lanzamiento se unen dos generaciones de una familia de artistas imprescindibles del folclore argentino.

"Amor de Nadie" fue grabado bajo la dirección de Juan Ripari sobre una idea de Bruno, Paolo y Franco.

La canción es una oda a lo más fuerte que el sentimiento de amar puede despertarnos, al miedo a la pérdida y al amor que, incluso, trasciende a la misma vida. "¿A quién daré mi amor si tú me faltas un día?"

A continuación mirá el video de "Amor de Nadie":

Letra:

Al despertar contigo a mi lado,
me haces sentir que en ti lo tengo todo,
siento en mis venas el fuego hecho río
y, entre mis brazos, tu cuerpo se hace mío.

Seguir leyendo...

Más noticias de Destino San Javier



Destino San Javier - Estreno de  Destino San Javier
14-ago-2019

Estreno de Destino San Javier

Destino San Javier revive con estos lanzamientos la enorme alegría de aquella noche en la que hicieron su primer Teatro Ópera.

Luego de 15 Primaverasy No Dé decir Adiós”, con la participación de Alejandro Lerner en piano, cada viernes de agosto habrá un nuevo videoclip que registra la magia de lo que fue la presentación de su último álbum “Instinto”, el pasado 10 de mayo, en el mítico Teatro Ópera.

Tras estos lanzamientos, los viernes de agosto saldrá “Mujer Niña y Amiga” junto a Nahuel Pennisi, y “Por Qué Será”, uno de los favoritos del público en cada show en vivo.

El trío conform...


Destino San Javier - Así fue el show de Destino San Javier en el Teatro Ópera
14-may-2019

Así fue el show de Destino San Javier en el Teatro Ópera

Anoche, más de mil personas asistieron al Teatro Ópera para vivir un show cargado de romance y energía de la mano de Destino San Javier.

El grupo de folclore que más ha crecido en los últimos tiempos ha demostrado que a pesar de ser herederos de un destacado cancionero ya comienzan a dar sus propios pasos en el mundo de la música popular argentina.

Eran las 21:20 cuando las imágenes de la pantalla mostraban a Paolo, Franco y Bruno en un emotivo video desde pequeños ya en contacto con la música.

Luego las imágenes reflejaban su llegada al emblemático Teatro Ópera donde realizarían su primer concierto presentando <...


Destino San Javier - Nuevo video de Destino San Javier
06-may-2019

Nuevo video de Destino San Javier

Antes de la presentación oficial de “Instinto” en el Teatro Opera, Destino San Javier lanza el video oficial de “Justo Ahora”, canción que los consagró en el prestigio Festival internacional de Viña del Mar 2019 donde se llevaron 2 gaviotas de plata al ganar la categoría folclórica como “Mejor interprete” y “Mejor canción”.

El clip, filmado bajo la dirección de Juan Ripari, registra parte de la reciente gira de promoción de Destino San Javier en la ciudad de Santiago de Chile y además se puede ver un recorrido de Franco, Bruno y Paolo por las calles de Viña y Valparaíso, con el atardecer como otro protagonista.


Destino San Javier - Entrevista a Destino San Javier
29-mar-2019

Entrevista a Destino San Javier

Son jóvenes, exitosos y talentosos. Son Destino San Javier, el trío conformado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone quienes brillaron en la 60 edición del Festival Internacional de Viña del Mar 2019.

En la competencia folclórica, el trío argentino se quedó con la Gaviota de Plata como intérprete y la Gaviota de Plata como mejor canción “Justo Ahora”.

De la adrenalina y la expectativa de enfrentar al Monstruo de la Quinta Vergara, de los sueños, los proyectos y mucho más... hablamos en esta entrevista que te mostramos a continuación:


Destino San Javier - Destino San Javier ganó en Viña
01-mar-2019

Destino San Javier ganó en Viña

Hoy a la madrugada se dieron a conocer los ganadores de las competencia internacional y folclórica de la 60 edición del Festival Internacional de Viña del Mar 2019.

En la competencia folclórica fue Destino San Javier quien se quedó con la Gaviota de Plata como intérprete y la Gaviota de Plata como mejor canción “Justo Ahora”.

Un gran triunfo el de anoche para el trío formado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone quienes, desbordados de emoción, le agradecieron al público todo el reconocimiento durante las diferentes presentaciones a lo largo de la competencia de Viña del Mar y por el apoyo que le brindaron a través de la apl...